miércoles, 4 de diciembre de 2013

SERIE FINAL DEL PLAY OFF DE LA LIGA NACIONAL DE BASKETBALL ESTÂ EMPATADO


imagen por prensa del IPD

REAL CLUB TAMBIÈN QUIERE EL TÍTULO

En un partido emocionante de principio a fin Real Club derrotó a Regatas ayer martes 03 por 90 – 76 en el Reserclub de Pueblo Libre, y puso la serie final 1 - 1.

El primer cuarto fue un apretado 23 a 21 a favor de Regatas, que hizo presagiar que sería un partido muy parejo, el segundo cuarto mantuvo la misma tónica y Regatas lo ganó por 26 – 23, y se fueron al descanso con un 49 – 44 a favor de Regatas.

En el tercer cuarto cambió la tónica, y Real Club se impuso con la cuenta de 28 - 13. 

El cuarto definitivo terminó con una cuenta de 18 – 14 a favor de Real Club, volteó el partido para poner el play off final 1 – 1, y hacer mucho más emocionante el tercer partido, pero además forzar un cuarto partido entre los clásicos rivales.

Para Real Club fue muy importante Darnell Evans con 25 puntos, el nacional Ángelo Parodi con 24 puntos, Nathan Flowers con 21, y Manuel Chávez con 12 puntos.

Por Regatas destacaron Shaquille Johnson y Goins Rayshaw con 19 puntos cada uno, Erick Thomas con 17 y Alejandro Bellatin con 8 puntos.

Regatas sufrió la baja de su lanzador Alejandro Bellatín, quien salió del campo con un esguince de tobillo que lo estaría marginando de la gran final.

Este jueves desde las 5:30 pm con la semifinal U13 varones de la Liga de Lima, tendremos basketball en el Coliseo del Reserclub, y de fondo el tercer partido de este play off final por todos esperado.

Quien será el Campeón de la tercera edición de la Liga Nacional de Basketball, quien se ganará el derecho a representar al Perú en la Liga Sudamericana 2014, no permitas que te lo cuenten, asiste temprano para lograr la mejor ubicación en el coliseo.

MIRKO PRIETO RENTEROS
Telf. 2251598
CEL. 986500111

No hay comentarios: