lunes, 23 de diciembre de 2013

SALUDOS POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO


imagen por prensa USMP Voleibol Club

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Como una sola familia el plantel de voleibol de la Universidad de San Martín de Porres les hace llegar sus mejores deseos, que estas festividades nos hagan unirnos más a nuestros seres queridos y que nos ayuden a trazarnos la meta de mejorar cada día. Nos espera un camino lleno de éxito, pero que tenemos que recorrerlo con mucho entusiasmo.

Ángela Leyva elegida la mejor (opuesta) atacante del Campeonato Mundial Menores en Tailandia 2013, además de terminar como la segunda máxima anotadora con 157 puntos, es una de nuestras destacadas integrantes del equipo. “En mi corta carrera este es el mejor año con títulos y premios importantes a nivel individual y grupal con la selección, los cuales espero sigan apareciendo en el futuro también con mi club. Trabajaré de la misma manera y quiero desear a todos una Feliz Navidad”, precisó la “matadorcita” a nombre de todas las deportistas.

Juan Diego García (Jefe de la Unidad Técnica y entrenador de mayores), Martín Rodríguez (Asistente técnico de mayores y entrenador de juveniles y menores), Diego Gadea (Asistente técnico y entrenador de infantiles), Daniel Cotillo (Preparador físico) y Ralph Mesías (Fisioterapeuta), junto a nuestras jugadoras les desean de todo corazón una… ¡FELIZ NAVIDAD!

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol






No hay comentarios: