jueves, 26 de diciembre de 2013

INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA ACADEMIA DEL KUNG FU


imagen por prensa FPKW

SE INICIAN LAS VACACIONES DE VERANO 2014 

Ya se encuentra abiertas las inscripciones para el programa de Vacaciones de Verano 2014, que realizará, la Federación Peruana de Kung fu, proyectada para el primer día útil del mes de Enero, teniendo como sede de la federación, ubicada en Jr. Madre de Dios (frente a la puerta Nº 1 del ingreso al circuito mágico de las aguas).

Recordemos que este programa de vacaciones útiles, saldrán las futuras figuras del Kung Fu, quienes aprenderán los fundamentos de este deporte mediante la práctica que los instructores impartirán durante el ciclo de aprendizaje (tres meses de prácticas, en las modalidades de boxeo o Sanshou). Para luego, competir en el Campeonato de Vacaciones Útiles, del presente año, donde demostrarán sus grandes aptitudes que tiene en este arte marcial. 

Cabe destacar que en los últimos Juegos Bolivarianos – Trujillo 2013, nuestra disciplina fue destacada entre los más medalleros de otros deportes, con 6 medallas de oro y 6 de plata, con una delegación de 13 kunfutaos, precisamente todos los alumnos salieron de nuestras canteras del programa de vacaciones de verano. 

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la sede de la Federación ubicada en la sede de Jr. Madre de Dios 281- Lima (Frente al circuito mágico de aguas). Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos 3325709, 7943837 Mov. 998928805, Claro 993449902. Cabe destacar que la mensualidad es las más baja de todas las disciplinas deportivas en cumplimiento a la Ley General del Deporte, sin perder la condición de ser uno de los mejores del mundo. 

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE

No hay comentarios: