lunes, 23 de diciembre de 2013

ATLETAS PERUANOS PREMIADOS POR SU FEDERACIÒN

imagen por prensa del IPD

FEDERACIÒN DE ATLETISMO CLAUSURÓ ACTIVIDADES 2013

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo clausuró sus actividades 2013 en una emotiva ceremonia realizada en la VIDENA de San Luis y que reunió a las principales autoridades deportivas del país y los atletas que nos representaron con éxito en los eventos internacionales y en los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud y Bolivarianos.

Presentes en el acto estuvieron el presidente de la Federación de Atletismo, Oscar Fernández, el director de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte, Akio Tamashiro, la tesorera de la FDPA Marita Letts, el secretario de la misma, Giorgio Mautino y Jorge Arriola Muller, representante de Backus y hombre ligado al deporte por su constante apoyo.

La Federación de Atletismo en esta Ceremonia de Clausura que además ofreció una cena de gala premió a los deportistas que brillaron en los Bolivarianos como Paola Mautino quien logró el salto de oro en salto largo, Jorge McFarlane quien obtuvo el doble oro en salto largo y 110 metros con vallas.

También recibió su premio Javier McFarlane por su medalla de bronce en 110 con vallas y medalla de plata en salto largo.

Jessica Fu también fue premiada por su medalla de bronce en garrocha, Arturo Chávez en salto alto y John Cusi y su medalla de bronce en los 5 mil metros planos.

En los Bolivarianos también brilló Inés Melchor con su doble oro en 5 y 10 mil metros y Gladys Tejeda en el maratón.

También se reconoció este año a Alexa Morey quien brilló en los Suramericanos de la Juventud.

Of. de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: