domingo, 29 de diciembre de 2013

SE DEFINIÒ CALENDARIO DE LA CONFEDERACIÒN SUDAMERICANA DE ATLETISMO


Los Campeonatos Sudamericanos del 2014

Habrá siete campeonatos Sudamericanos en la temporada 2014, el XVI Campeonato Iberoamericano y los Juegos Odesur como lo más trascendente del área.

Ya está definido el calendario 2014 de competencias de la Confederación Sudamericana de Atletismo (ConSuDatle) donde el primer evento sudamericano se realizará en Cochabamba (Bolivia) con el Campeonato Sudamericano de marcha atlética el 15 y 16 de febrero.

El 29° Campeonato Sudamericano de Cross Country se llevará a cabo el 23 de febrero en Asunción del Paraguay.

Uno de los eventos más importantes en esta temporada es la X realización de los Juegos Sudamericanos ODESUR en Santiago de Chile del 13 al 16 de marzo.

El calendario sudamericano continuará con el Campeonato Sudamericano de Maratón en Santiago el 6 de abril y el Sudamericano de Media Maratón en Asunción el 11 de mayo.

La segunda mitad del año abrirá con el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo del 1° al 3 de agosto en San Pablo (Brasil).

El 8 de agosto está fijado el Campeonato Sudamericano de Milla en Ruta en Brasil, ciudad de confirmar.

La temporada se cerrará con el VI Campeonato Sudamericano Sub-23 del 3 al 5 de octubre en San Luis (Argentina) y el XXII Campeonato Sudamericano de Menores del 17 al 19 del mismo mes en Tarija (Bolivia).

No hay comentarios: