domingo, 22 de diciembre de 2013

I PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA EN EL PARQUE TEMÀTICO DE MIRAFLORES


imagen de la dupla Marisol-Andrea por prensa FPV

CIRCUITO CONTINUARÂ EN ENERO Y FEBRERO DEL 2014

Marisol-Andrea y Wamo-Roger fueron las duplas que se consagraron en el inicio de la temporada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa que abarcará los meses de enero - febrero del 2014 y tiene como que Perú florezca en el deporte de la arena. 

Ante un sol radiante que iluminaba de inicio a fin la costa limeña, saltaron a la arena del parque Temático de Miraflores las duplas que buscaban subirse al podio. Después de una larga fase de eliminación, las duplas de Wamo-Roger se enfrentaron en la final ante la joven promesa Heredia-Bramont, en un juego que por momentos fue apretado, la experiencia y la astucia fue determinante, así Wamo y Roger consiguieron una victoria por 2-0 (21/18; 21/15) y se quedaron con el primer lugar. Por el tercer puesto se vivió un intenso partido entre Diego Diaz - Roberto Correa ante los hermanos Noce (Favio y Polo) quienes necesitaron de un tercer set para descubrir quien se subía al podio, fue finalmente que la dupla conformado por Favio-Polo fue la vencedora y se metió entre los tres mejores.

imagen de Roger-Bramont por prensa FPV

En damas la final esperada se dio y Marisol Mendoza-Andrea Sandoval se midieron contra Vivian Baella-Katya García, fue un duelo intenso y que mantuvo en vilo a los espectadores, ambas duplas de amplia trayectoria y experiencia en la arena jugaron un partido donde el viento influyó mucho en el trámite del cotejo, en ocasiones favoreciendo y en otras perjudicando a ambas duplas por igual. Finalmente Marisol-Andrea consiguieron hacerse del triunfo por 2-0 ( (21/17; 21/15) y se quedaron con el primer lugar. En la lucha por el tercer lugar Nora Flores – Alexandra Carrasco no pudieron derrotar a la dupla que planea ser la sensación de la temporada, Milagros Moy – Mirian Patiño, las poetas recitan versos en la playa, y en su primera aparición como dupla oficial ya se adjudicaron un tercer lugar.

La temporada de playa, que regalará semana a semana 3 mil soles en efectivo para la dupla ganadora, 2 mil soles para el segundo puesto y mil soles para el tercer lugar, esta vez no solo reunirá a duplas de Lima sino a chicos y chicas de distintas partes del Perú que llegarán para sumarse a la carrera.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: