lunes, 9 de diciembre de 2013

RANKING DE LOS MEJORES GOLFISTAS PERUANOS 2013


imagen por prensa del IPD

INKAS GOLF CLUB GANÒ EL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES “COPA DE ORO 2013”

Luego de una intensa semana de golf, llegó a su fin el Campeonato Nacional Interclubes “Copa de Oro 2013” en el campo de Los Inkas Golf Club. Este tradicional campeonato, esperado durante todo el año, reúne a golfistas de todo el país y todas las edades.

Los ganadores de la Copa de Oro tanto en damas como en caballeros fueron los equipos del club anfitrión Los Inkas Golf Club, que demostraron un claro dominio sobre sus contrincantes, pues ganaron 6 de las 10 categorías disputadas.

En la clausura del campeonato también fueron premiados los ganadores del Ranking Nacional, entre ellos destacan el Profesional Luis Felipe Graf, en damas Scratch Anneke Strobach y en caballeros Luis Fernando Barco. 

La Copa de Oro es el último torneo del calendario oficial 2013 de la Federación Peruana de Golf y se jugó gracias al auspicio de Scotiabank, Avianca, Hyundai, LG Electrónicos, Productos Paraíso del Perú, Komatsu Mitsui Maquinarias Perú y Revista Cosas.

GANADORES RANKING NACIONAL 

A la finalización de todos los eventos del Calendario Oficial válidos para la disputa de los Rankings Nacionales se definieron a los 9 ganadores entre los que destacan:

Profesionales: Pasar el corte en el Peru Open, le permitió a Luis Felipe Graf hacer los puntos suficientes para mantener la estrecha ventaja que tenía sobre Sebastián Salem, para alzarse con el título del Ganador del Ranking de Profesionales 2013. En los 7 eventos que disputó de la Gira, Graf jugó a un promedio de 71.87 golpes por vuelta, los que significó además que consiguiera más de S/. 18,000 en premios.

Damas Scratch: En una temporada en la que no solo ganó el Campeonato Nacional de Aficionados, sino también que representó al Perú en los 4 Campeonatos Sudamericanos del 2013, Anneke Strobach, que cuenta con 15 años, fue la ganadora del Ranking de Damas Scratch.

Caballeros Scratch: Ganar tres torneos en el año y cumplir una buena actuación en otros dos fueron necesarios para que Luis Fernando Barco se proclamará el ganador del Ranking de Caballeros Scratch.

En las otras categorías los ganadores fueron:

Mid-Amateur: Andrés Zubiate

Damas con Handicap: Carmen Vulliet

Caballeros con Handicap: Brendan Oviedo

Caballeros Senior: Jose A. De Souza-Ferreira

Juvenil Damas: Anneke Strobach

Juvenil Caballeros: Luis Fernando Barco

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: