martes, 23 de febrero de 2010

CAMPEONA MUNDIAL DEL CMB OLIVIA GERULA LLEGA ESTE MIÈRCOLES A LIMA PARA BOX NIGHT - BOXEADORA DARÀ EXHIBICIÒN PREVIO AL COMBATE DE JONATHAN MAICELO

YA ESTÁ TODO LISTO

A pocos días del evento, nuestros créditos nacionales, Carlos Zambrano y Juan Zegarra, así como Olivia Gerula arriban a nuestro país para poder participar en el “Box Night” programado para este 27 de febrero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Luego de un largo mes de entrenamiento, el equipo peruano se concentrará tras su llegada en el hotel María Angola. Estas son las horas de llegadas de los boxeadores con sus respectivos vuelos:

Para darle mayor realce y emoción al evento, estará Olivia Gerula (actual campeona mundial de la categoría súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo) quien mostrará todo su poderío ante la estadounidense Melissa St. Vil en una pelea de exhibición pactada a 3 rounds y estará en la antesala a la pelea estelar entre Jonathan “La Cobra” Maicelo (Perú) y Víctor "El Mulo" Salgado (Colombia) y contaremos también con la presencia del actual Campeón Mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo Carlos Tamara de Colombia.

Para esta gran noche veremos a Alan Paredes (PER) enfrentarse a Guillermo Dejeas (CHI), Mauricio "El Demoledor" Reynoso (PER) ante Roberto Oliveira de Jesús (BRA), nuestro Mr. KO Juan "JZ" Zegarra (PER) buscará su quinto KO cuando se enfrente a Héctor "El Maldá" Medina (CHI), en la preliminar Carlos "Mina" Zambrano (PER) peleará contra Oscar Carrillo (COL) y de fondo, en la pelea estelar de la noche, Jonathan "La Cobra" Maicelo (PER) defenderá su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Víctor "El Mulo" Salgado (COL).

Las entradas ya se encuentran a la venta en “Tu Entrada” de PlazaVea y Vivanda: K.O. S/. 306.00, Jab S/. 205.00, Uppercut S/. 84.00, Cross S/. 54.00 y un 10% de descuentos con su Tarjeta Ripley (K.O. S/. 276.00, Jab S/. 185.00, Uppercut S/. 76.00, Cross S/. 49.00)

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa


CONFERENCIA DE PRENSA - PESAJE - NOCHE DE INVICTOS

Estimados colegas y amigos

La presente es para invitarles a la conferencia de prensa y pesaje previo a la pelea del Box Night en donde se contara con nuestros créditos nacionales como Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano, Juan Zegarra, Mauricio Reynoso así como también contaremos con la presencia de Olivia Gerula (actual campeona mundial de la categoría súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo) así como también su rival Melissa St. Vill y también del campeón mundial Súper Mosca Carlos Tamara (Colombia) así como los rivales internacionales para esta velada boxística

Estas son las fechas:

Jueves 25 de febrero: CONFERENCIA DE PRENSA

HORA: 11:30am

LUGAR: SALÓN CONSISTORIAL DEL PALACIO MUNICIPAL DE MIRAFLORES -AV. LARCO Nº 400

Viernes 26 de febrero: PESAJE

HORA: 11:30am

LUGAR: SALÓN CONSISTORIAL DEL PALACIO MUNICIPAL DE MIRAFLORES - AV. LARCO Nº 400

Sábado 27 de febrero:

BOX NIGHT: LA NOCHE DE INVICTOS

HORA: 7pm

LUGAR: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Las acreditaciones serán entregadas el día jueves tras culminar la conferencia de prensa.

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

No hay comentarios: