miércoles, 3 de febrero de 2010

PRONTO "LA NOCHE DE INVICTOS" DE BOXEO - ESTADIO TELMO CARBAJO CON GRASS SINTÈTICO

imágen de Jonathan Maicelo por Peru Box Promotions

YA ESTÀN A LA VENTA


Desde este lunes 01 de febrero ya se encuentran a la venta en “Tu Entrada” de PlazaVea y Vivanda las localidades para el evento más impactante del verano el Box Night: “La noche de invictos” pactada para este sábado 27 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En esta velada pugilística veremos a Alan Paredes (PER) enfrentarse a Guillermo Dejeas (CHI), Mauricio "El Demoledor" Reynoso (PER) ante Roberto Oliveira de Jesús (BRA), nuestro Mr. KO Juan "JZ" Zegarra (PER) buscará su quinto KO cuando se enfrente a Héctor "El Maldá" Medina (CHI), en la preliminar Carlos "Mina" Zambrano (PER) peleará contra Oscar Carrillo (COL) y de fondo, en la pelea estelar de la noche, Jonathan "La Cobra" Maicelo (PER) defenderá su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Víctor "El Mulo" Salgado (COL)

Precios:
15% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (hasta 7 de febrero)
K.O. S/. 261.00, Jab S/. 175.00, Uppercut S/. 72.00, Cross S/. 46.50
10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (del 8 al 27 de febrero)
K.O. S/. 276.00, Jab S/. 185.00, Uppercut S/. 76.00, Cross S/. 49.00
Precio full: K.O. S/. 306.00, Jab S/. 205.00, Uppercut S/. 84.00, Cross S/. 54.00

Nuestros boxeadores (Maicelo, Zambrano y Zegarra) se vienen preparando en el Bergen County Police Atheletic League Gym en New Jersey, Estados Unidos bajo las órdenes del entrenador Nelson Fernández.

Jonathan “La Cobra” Maicelo, Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra retornará a Lima el 23 de febrero para participar el sábado 27 en el BOX NIGHT: “La Noche de Invictos”.


Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

imágen por prensa de IPD


EMBLEMÁTICO ESTADIO TELMO CARBAJO TENDRA GRASS SINTÈTICO
Obra beneficiara a miles de niños y jóvenes chalacos


Esta mañana estuvo el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt, inspeccionando la obra que demanda una inversión de 712,000 mil nuevos soles.

Las obras a cargo de la empresa PAR GAS SAC., que iniciaron el 20 de enero, donde se realizó el trabajo de remoción del terreno inicial, el cual permite los trabajos actuales como la compactación de 2.400 m3 de material Percolante.

Este proceso de compactado, también se realizará en el espacio reservado al contorno del campo de fútbol para la pista atlética, la cual será de material asfaltico.

El tiempo estimado para este proceso es de 15 días, dando paso a la colocación del asfalto elástico el cual tomará 25 días, que servirá de colchón para la alfombra de grass sintético, el caucho y la arenilla. La culminación de esta obra esta programada para el mes de abril.

El nuevo campo deportivo tendrá una extensión de 110 metros de largo por 60 metros de ancho, recordemos que este grass fue retirado del Estadio Nacional, para comenzar la remodelación y modernización de sus instalaciones. Las obras en el Telmo Carbajo están dirigidas por el Ing. Paúl Muller.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: