viernes, 26 de febrero de 2010

TENISTA PERUANO LLEGA A FINAL EN COMPETENCIA SALVADOREÑA - BAUER SE QUEDÒ EN SEMIFINALES DE TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD EN HAWAI

imágen por punto tenis

TORRES A LA FINAL GATORADE

Cesar Torres (Categoría 18 años) sigue en pie y busca quedarse con el título en la Copa Gatorade que se realiza en El Salvador.

El peruano paso a la final tras vencer a Luciano Ramazzini(SAL) en 3 set por 3/6 6/3 6/3. Mañana se enfrenta en la final a Mac Styslinger(USA) a las 9 a.m.

Por otro lado Nicholas Osterling (16 años) perdió el paso en semifinales al caer por 6/1 y 6/0 con el argentino Juan Ignacio Galarza en el Aregtina Bowl.

Steve Poémape
Federación D. Peruana de Tenis

imágen de la competencia en Hawai por Grupo Firbas

CESAR BAUER INICIÓ SU AVENTURA MUNDIAL

Teniendo como sede la mítica y espectacular Pipeline en Hawaii, el Tour Mundial de Bodyboard se inició con participación peruana. Tomando parte de la modalidad Drop Knee, César Bauer, Campeón Nacional 2008 e integrante del Team Rip Curl, tuvo un debut satisfactorio en este arranque de temporada.

Avanzando sólido en todas las rondas, Bauer alcanzó las semifinales, donde por escaso margen no pudo continuar a la final de esta primera fecha del World Drop Knee Tour (WDKT). “Estoy bastante feliz con este primer resultado pero al mismo tiempo con un sabor amargo porque pude haber llegado a la final. Me hizo falta tan solo una ola de 2,33 puntos y clasificaba”, nos comentaba desde Hawaii César Bauer.

Un total de seis bodyboarders alcanzaron la gran final, donde el ganador fue el local Dave Hubbard. Bauer culminó sétimo y sumó sus primeros 278 puntos para el ranking mundial.

La segunda fecha del WDKT se llevará a cabo en mayo próximo en Chilca, Perú. Puerto Escondido en México en julio, Ferrol en España y Sintra en Portugal en agosto y Margarita en Venezuela en noviembre son las otras fechas confirmadas por la International Bodyboarding Association (IBA).

Hans Firbas D.

No hay comentarios: