martes, 2 de febrero de 2010

REFUERZO PARA "TOTAL CHALACO" - JUSTO MORENO GANA COPA "JORGE ARRIOLA" DE TIRO

imágen por prensa de Oscar Vega

OSCAR VEGA LLEGÒ A TOTAL CHALACO

El internacional volante Oscar Vega Guerrero, luego de estar unos días por la argentina volvió al Perú como refuerzo del Total Chalaco, a pedido exclusivo de su actual técnico, el profesor Wilmar Valencia.

La vinculación de Vega con la institución es por toda la temporada 2010, pero con una clausula que lo dejaría partir al exterior en caso de presentarse alguna oferta importante.

Vega Guerrero, que en el 2009 fue refuerzo del José Gálvez de Chimbote, y que a mediados de Enero regreso a River Plate haciendo parte de la pre temporada con el equipo millonario, convirtiéndose en una importante carta para los del puerto y espera consolidarse mostrando buen fútbol y personalidad en el campo de juego.

Jorge Salinas
Jefe de Prensa
imágen por prensa de IPD


COMPETENCIA DE CARABINA TENDIDO “COPA JORGE ARRIOLA MULLER” EN LA ATO

Con éxito finalizó ayer la Asociación de Tiro Olímpico (ATO) su programa de Apertura del 2010, con el Campeonato de Carabina Tenido denominado "Copa Jorge Arriola Muller", que durante dos días, congregó a los mejores exponentes de esta modalidad del deporte del Tiro. La cita fue en su local de la avenida Manco Cápac, en La Victoria.

Así tenemos que en la Categoría Varones, el vencedor fue Justo Moreno, quien superó por apenas dos puntos de ventaja a Alex Padilla. En cuanto a las Damas, la triunfadora fue Olga Torres de Arequipa, y en Máster, el ganador fue Justo Valladares.

Los directivos de la ATO, quisieron brindar su homenaje y reconocimiento a Jorge Arriola Muller, el amigo del deporte, cuyo nombre llevó el Copa de este primer evento del 2010. Su labor de Relacionista Público de Pilsen Callao, apoyando año a año a las diversas competencias que realiza la institución en mención, fue resaltado con este homenaje.

Resultados Generales:

Modalidad Carabina Tendido:
Varones:
1.- Justo Moreno 679
2.- Alex Padilla 677
3.- Renato Yui 674

Damas:
1.- Olga Torres 581 Arequipa
2.- Silvia Tapia 563

Varones Máster:
1.- Jorge Valladares 563
2.- Alex Barrionuevo 549
3.- Víctor Carrillo 493
Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: