martes, 19 de noviembre de 2013

EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO QUEDÒ LISTO PARA LOS BOLIVARIANOS DE TRUJILLO

imagen por prensa FPV

LAS 12 DE NATALIA PARA LOS BOLIVARIANOS

Quedaron definidas las doce seleccionadas que disputarán los Juegos Bolivarianos en Trujillo, dirigidas por Natalia Málaga las chicas continúan entrenando a doble turno hasta que este fin de semana embarquen a su nuevo desafío en tierras norteñas.

Despidiendo un año no muy positivo para la categoría mayores, llega la oportunidad de dar el pitazo inicial para que el 2014 sea un año en el que el voleibol siga siendo un motivo para sentirnos orgullosos, es por eso que al mando de Natalia una mixtura de jugadoras U23 y juveniles esperan hacer vibrar a todo el pueblo trujillano y deleitarlo con sus triunfos.

Las 12 atletas que pelearán por la presea de oro son: Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Angela Leyva, Karla Ortiz, Grecia Herrada, Luciana Del Valle, Andrea Urrutia, Clariveth Illescas, Raffaella Camet, Maguilaura Frias, Mabel Olemar y Maria de Fatima Acosta.

La selección estará viajando este fin de semana a Trujillo, para asistir a la reunión técnica en la que se presentará oficialmente el fixture de competencia para los Juegos Bolivarianos, ahí la selección se enfrentará a: Colombia, Venezuela, Bolivia y El Salvador.


Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

SELECCIÒN DISPUTÒ AMISTOSO CON UCV

La selección de voleibol U23 que dirige Natalia Málaga sostuvo un encuentro amistoso con el actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol, la Universidad César Vallejo, en un partido que estaba pactado para cuatro sets, las peruanas empataron 2-2 con las poetas y los parciales fueron 25/20; 17/25; 23/25; 25/20, el partido se realizó en el Coliseo El Olivar de Jesús María.

Las peruanas tienen la mira puesta en conseguir la medalla dorada en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en la ciudad de Trujillo, es por eso que el fogueo está siendo el máximo para llegar en ritmo de competencia. 

El equipo de Natalia inicio con: Alexandra Muñoz, Andrea Urrutia, Luciana Del Valle, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Raffaella Camet y María de Fatima Acosta, durante el cotejo amistoso también alternaron, Maguilaura Frías y Shiamara Almeida.


PRENSA FPV

No hay comentarios: