jueves, 28 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL HEXAGONAL FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL JUVENIL

imagen por prensa FPV

TÙPAC AMARU 3 DEPORTIVO WANKA 1

Túpac Amaru se cobró la revancha de la primera ronda y derrotó a Deportivo Wanka por 3-1 (25/16; 21/25; 25/18; 25/16) en 1hora45min por el Hexagonal Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría Juvenil que se disputa en el coliseo Manuel Bonilla. 

La máxima anotadora del partido fue la atacante de Túpac, María Alejandra Dioses con 21 puntos, seguida muy de cerca por su compañera de equipo Xiomeli Valencia quien marcó 20 tantos. 

A pesar de la gran cantidad de ausencias en el cuadro de Túpac por el Sudamericano Escolar, las revolucionarias forzaron bien la floja recepción de las dirigidas por Lilian Arroyo y sacaron adelante un partido que le da tres puntos de suma importancia en busca de alcanzar el campeonato. 

La figura del cotejo María Alejandra Dioses comentó después del encuentro “Que el equipo no esté completo nos dio ánimos para atacar con más fuerza. Estamos metalizadas en salir a dar el todo por el todo en cada partido y solo así podremos alcanzar el campeonato”.

El próximo partido de Túpac será este sábado ante Sporting Cristal, el mismo día Wanka se medirá ante Alianza Lima.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar

imagen por prensa FPV

ALIANZA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA

Alianza Lima se perfila como favorito para quedarse por segundo año consecutivo con el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría Juvenil, hoy las victorianas vencieron a Deportivo Géminis por 3-1 (26/24; 23/25; 25/20; 25/26) en 1hora49min, el partido se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La máxima anotadora del cotejo fue la aliancista Coraima Gómez con 22 puntos, con 18 tantos quedó la capitana de Géminis Milagros Rodríguez. 

Fue un duelo de fuerzas parejas, ambos sextetos iniciaron precisos en el ataque y destacando por un bloqueo sólido, pero el equipo de La Victoria aprovechó la seguidilla de errores que cometieron las Guerreras de Comas para sentenciar en cuatro parciales un duelo que con tranquilidad pudo extenderse hasta un quinto set. 

Fabiana Pacheco, jugadora de Alianza dijo después del encuentro: “Fue una victoria importante la que conseguimos hoy, queremos volver a ser campeones y creo que tenemos las armas para lograrlo”.

Alianza Lima buscará sumar su tercer triunfo consecutivo este sábado cuando enfrente a Deportivo Wanka, mientras que el domingo Géminis se medirá contra un rival directo como Túpac Amaru.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: