sábado, 23 de noviembre de 2013

ENTRENADOR URUGUAYO GUILLERMO SANGUINETTI DIRIGIRÀ A ALIANZA LIMA

imagen por prensa Club Alianza Lima

COMUNICADO CLUB ALIANZA LIMA
Alianza Lima confirma la contratación de Guillermo Sanguinetti como su director técnico

El club Alianza Lima anuncia la contratación de Guillermo Òscar Sanguinetti Giordano como nuevo director técnico del primer equipo, el comando técnico lo completan Edgardo Adinolfi Duarte como asistente y el argentino Fernando Aníbal Amoroso en calidad de preparador físico.

La vinculación del actual comando técnico es por toda la campaña del 2014, el club realiza la presente vinculación basándose en el desarrollo de su actual proyecto y con plena confianza de alcanzar los objetivos deportivos.

El profesor Guillermo Sanguinetti se ajusta totalmente al nuevo perfil de Alianza Lima y buscara reforzar las virtudes y potenciar la capacidad de los integrantes del plantel, además de incorporar jóvenes valores al de nuestra cantera primer equipo.

Guillermo Sanguinetti fue jugador de la selección uruguaya de futbol e ídolo de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde se inició como técnico en el 2008.

Posteriormente, dirigió al Cerro de su país (2009), Sportivo Luqueño de Paraguay (2011), al Bellavista (2012) y al Cúcuta de Colombia (2012-13) donde es recordado por salvar a ese equipo del descenso.


Jefatura de prensa Club Alianza Lima

Lima, 23 noviembre del 2013

No hay comentarios: