jueves, 21 de noviembre de 2013

RESUMEN BOLIVARIANO

imagen de Tamil Martino por prensa ADO PERÙ

Al cierre de la jornada, Perú suma ocho de oro en los Bolivarianos

La delegación peruana no se cansa de regalarnos más medallas de oro en los Juegos Bolivarianos 2013. En Bádminton (dobles mixto), dupla protagonizada por Andrés Corpancho y Luz María Zornoza logró el primer lugar al vencer en la final a la también pareja peruana conformada por Mario Cuba y Katty Winder. Luz María Zornoza volvería al límite en un pódium tras conseguir la medalla de oro (dobles damas) junto a Katherine Winder. En singles damas Daniela Macías consiguió el máximo galardón venciendo en la final a la guatemalteca Nikté Sotomayor.

El surf nacional también se hizo presente a través Tamil Martino, quien se impuso por partida doble en la playa Punta Rocas; en stand up y stand up race.

imagen de los badmintonistas peruanos por prensa ADO PÊRU

En tiro, el trío conformado por Nicolás Pacheco, Assier Silloniz y Alessandro de Souza derrumbó 340 platos y logró así el disco dorado en la modalidad de fosa olímpica.

El equipo peruano de billar, conformado por Jaqueline Álvarez y Roxana Pérez, se alzó con su primera medalla de oro al vencer a su similar de Bolivia (Nathaly Camacho y Cinthia Quiroga ) por 8-5 en la prueba femenina por equipos pool bola 8.

Por último, nuestra gimnasta ADO PERÚ Sandra Collantes logró la medalla de oro en la prueba de saltos venciendo a la guatemalteca Sofía Gómez.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: