lunes, 18 de noviembre de 2013

FECHA FINAL DE LA LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL MASCULINA 2013

imagen de Peerles por prensa FPV

PEERLES TETRA CAMPEÒN

Club Deportivo Peerless se coronó campeón de Liga Nacional de Voleibol Nacional tras vencer en sets corridos a Deportivo Flamenco con parciales (25/23; 25/19; 25/20) de esta manera el equipo dirigido por Mario Rivas mantiene su reinado en liga desde hace 4 temporadas.

En esta emocionante final, Luis “Demolición” Soto, fue el máximo anotador del encuentro después de concretar 24 puntos seguido del atacante de Flamenco Francis Mendoza, quién marcó 18 puntos. 

imagen por prensa FPV

Con un hermoso ambiente en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Peerless sumó su cuarto título consecutivo ante un digno Flamenco que luchó hasta el último punto para conseguir un mejor resultado. En un partido distinto al de la primera ronda de la final, Peerless supo manejar los hilos del encuentro desde el inicio en base a un juego rápido con variantes en el ataque y el alto nivel de sus jugadores, que fue la principal arma para conseguir este nuevo título.

imagen por prensa FPV


UN INSPIRADO SOTO


Cuando parecía que Flamenco recuperaba el nivel del primer cotejo, muchos de los ataques armados por el “Mago” César Zayers, iban dirigidos a un imparable Luis Soto, quién fiel a su estilo, clavaba todos los balones que llegaban a su zona de ataque, convirtiéndose en el jugador más importante de esta gran final.

Luego del encuentro el capitán Roger Rengifo dijo: “Es una alegría inmensa ser campeones otra vez, no empezamos bien el torneo pero poco a poco arreglamos nuestras fallas y nos unimos más, fuimos un equipo”.

Fuente: Prensa FPV

De esta manera llegó a su fin una temporada más de Liga Nacional de Voleibol Masculino, donde se mostraron grandes equipos y muy buenos jugadores, así mismo el plantel que nos representará en los bolivarianos ya se encuentra en Trujillo con la expectativa de traer una medalla para nuestro País.

imagen del partido Regatas Lima Vs. Universidad de Lima por prensa FPV


PARTIDO PENDIENTE


Aún falta cerrar el podio, ya que en el partido que designaba al tercer lugar, los equipos de Regatas Lima y la Universidad de Lima, tuvieron que alargar esta definición a un tercer partido, luego que los universitarios vencieran al equipo chorrillano por 3 sets a 1 con parciales (25/23; 22/25; 23/25; 22/25) este encuentro se jugará a fines de este, después de la participación del seleccionado nacional en los bolivarianos.

Fuente: Prensa FPV


Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

No hay comentarios: