martes, 26 de noviembre de 2013

NACIONAL DE MOTOCROSS Y ENDURO

imagen de Ian Salazar por Grupo Firbas

TEAM SOCOPUR RACING ARRASA EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS
Duplas de los hermanos Salazar y Zenteno lograron cinco títulos Nacionales

Los Campeonatos Nacionales 2013 de Motocross y Enduro culminaron y los pilotos del Team Socopur Racing subieron a lo más alto del podio en distintas categorías. La última fecha disputada en Iquitos cerró con broche de oro la temporada.

Los hermanos Salazar continúan con su racha de victorias y excelentes actuaciones. A bordo de motos KTM, Jetro alcanzó el título del Nacional de Motocross en la clase MX1, mientras Ian hizo lo propio en la MX2.

Del mismo modo pero en el Campeonato Nacional de Enduro, Ian Salazar a bordo de una moto Husaberg, repitió el plato y se alzó con el primer lugar, tras las fechas disputadas en San Bartolo y Arequipa.

Por su parte, otra dupla de hermanos viene destacando en las categorías juveniles del Motocross. Los pequeños Claudio y Mateo Zenteno del Cusco, lograron también títulos Nacionales. A bordo de KTM, Claudio ganó la categoría 85cc, mientras Mateo se llevó la clase de 65cc.

El Team Socopur Racing termina así una gran temporada con varios trofeos de Campeón Nacional, premio al gran esfuerzo por parte del Grupo Socopur en invertir y apostar por el deporte peruano.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Grupo Socopur

No hay comentarios: