viernes, 29 de noviembre de 2013

FÙTBOL UNIVERSITARIO

imagen por prensa Alas Peruanas

EQUIPO DE FÙTBOL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS CAMPEÓN DE LA LIGA UNIVERSITARIA 2013

El equipo de Fútbol de la Universidad Alas Peruanas se coronó campeón del campeonato clausura de la Fedup, conformado en su mayoría por los alumnos de la Escuela profesional de Ciencias del Deporte bajo la dirección de la Mg. Cecilia Abensur Pinasco, clasificando de esta manera al nacional del próximo año a realizarse en la ciudad imperial del Cusco a fines de Octubre del 2014.

Con un promedio de 9 partidos jugados, 7 ganados y 2 perdidos nuestros muchachos lograron alcanzar la victoria universitaria siendo la valla menos batida con 11 goles en contra y 22 goles a favor.

Nuestro plantel fue conformado por Ian Cuenca, Paolo Bazalar, Guillermo Arenas, Orlando Alvarado, Alain Collantes, Cesar Flores, Renzo Ghersi, José López, Nilson Loyola, Tomas Medrano, José Osorio, Yomar Pérez, William Ríos, Anthony Carrillo, Luis Gamarra, Jean Paul Archimbaud, Alfredo Peñafiel, Gabriel Vivanco, Renzo Ghersi, Patricio Aguiliar, Andy Toledo, Steve Simón, Kriss Álvarez, Pablo Torres y José Carlos López. 

imagen de Jean Paul Archimbaud por prensa Alas Peruanas 

El comando técnico conformado por Walter Cáceres, Juan Pablo Farfán bravo, José Aquije y bajo el asesoramiento del ex técnico de la selección Peruana Moisés Barack logró consolidar un grupo humano compacto y fuerte.

Ahora el objetivo es campeonar el nacional a realizarse el próximo año en Cuzco y clasificar al siguiente mundial inter universidades a realizarse en Gwanju, República de Corea, en el 2015, dijo el Técnico, Walter Cáceres.

Cabe resaltar el apoyo de la Directora de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte, Mg. Cecilia Abensur Pinasco y todo el respaldo de nuestro rector el Dr. Fidel Ramírez Prado.

PRENSA ALAS PERUANAS

No hay comentarios: