sábado, 30 de noviembre de 2013

HEXAGONAL JUVENIL DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

CRISTAL 3 TÙPAC AMARU 1

Sporting Cristal superó a Túpac Amaru por 3 sets a 1 con parciales (25/17; 25/12; 23/25; 25/21) en 1hora40minutos, encuentro válido por el hexagonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil que se desarrolla en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Hillary Palma, jugadora de Cristal, fue la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos seguida de su compañera de equipo, Maguilaura Frias, quién acabó el cotejo concretando 20.

Las dirigidas por Alexandra Villarán lograron un importante triunfo ante un equipo de Túpac que inició el partido con un juego lento y previsible, esto fue aprovechado por el cuadro rimense que supo sacar ventaja de las debilidades mostradas por el rival. En el tercer set, el sexteto de José Castillo, mejoró gracias al empuje de su capitana María Dioses, pero al final no alcanzó para quedarse con un mejor resultado.

En declaraciones Shiamara Almeida dijo: “Estoy contenta por el triunfo, físicamente el equipo está bien pero por momentos el partido se nos complicó, mañana jugamos contra San Martin, un rival muy difícil, pero saldremos con todo, decididas a ganar”.

Mañana domingo 1 de diciembre, Sporting Cristal se enfrentará a la Universidad San Martin a las 4:00pm, mientras que Túpac, se medirá frente a Deportivo Géminis a las 5:30pm, ambos encuentros se desarrollarán en el recinto miraflorino.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: