domingo, 13 de diciembre de 2015

ANALÍ GÓMEZ CONQUISTÓ EL PRIMER LUGAR EN LOS XI JUEGOS PANAMERICANOS DE SURF

imagen por prensa ADO PERÚ

Surfista peruana derrotó a ecuatoriana Dominic Barona en playa Punta Rocas

¡En el podio! Nuestra surfista Analí Gómez se llevó la medalla de oro en Open Damas de los XI Juegos Panamericanos de Surf Open 2015 que se llevó a cabo en la playa Punta Rocas. 

Gómez obtuvo un puntaje de 13.9 puntos, dejando en la segunda colocación a la ecuatoriana Dominic Barona (12.4 puntos) y en tercer lugar a la tablista peruana Melanie Giunta (6.9 puntos), mientras que la cuarta posición de esta categoría (medalla de bronce) fue para Vania Torres (6.56 puntos). Gran triunfo de una de nuestras mayores exponentes en el surf nacional.

“Muchísimas gracias a toda la gente que se tomó la molestia de venir a las playas de Punta Rocas para ver estos fantásticos Juegos Panamericanos. Estoy muy contenta de poder seguir representando a mi patria y de poder darle los triunfos al Perú. Este triunfo es para toda las personas que me apoyan y para mi país”, declaró Analí al concluir su participación.

Dato:

El Team Perú se llevó la primera posición en este Panamericano que se dio del 2 al 6 de diciembre. Chile se llevó el segundo lugar y el subcampeonato panamericano, mientras que Ecuador se quedó con el tercer puesto.

PRENSA ADO PERÚ

No hay comentarios: