miércoles, 23 de marzo de 2016

AMAZONA MIRANDA ORREGO SE CONSAGRA EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

imagen por prensa del IPD

CONCURSO INTER CLUBES OFICIAL DE SALTO (CICOS Nº1)

La amazona peruana Miranda Orrego, en la monta de “Quantus de Lean”, se consagró como la mejor deportista en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 1), que organizó la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano.

Miranda Orrego se llevó el primer puesto en la categoría 1.30 metros, lo cual confirmó sus progresos en el mundo de la equitación. “Me sentí muy cómoda y logré un triunfo importante para mí y mi familia. Gracias a todos por el apoyo que siempre me dan”, declaró la ganadora a la prensa especializada.

En la categoría Mayores se impuso Julián Duprat en “Peter King”. Los otros ganadores fueron los siguientes: Categoría 2da.: Carolina Gomes en “San Blas”; Categoría 3ra.: Alejandra Rodríguez en “Odiseo”; Categoría 4ta.: Esther Gutiérrez con “Martell”; y categoría 5ta.: Rodrigo Frías con “Trueno”.

También ganaron Paul Luna con “Giralda” en Seniors y Daniela Zúñiga con “Joey” en “Jinetes nuevos”.

El armado de las pistas estuvo a cargo del diseñador FEI colombiano Héctor Suárez. El presidente de la FDNE, el ingeniero David Levy, felicitó a los participantes y saludó la presencia de Alonso Valdez, quien nos representará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: