miércoles, 23 de marzo de 2016

MIGUEL TUDELA CAMPEÓN EN SAN BARTOLO

imagen por prensa Miguel Tudela
 
· Tablista peruano triunfó en la primera fecha del Circuito Profesional Peruano de Surf “Billabong Pro Series” que se realizó el fin de semana en San Bartolo.
· Miguel logró esta victoria en un gran día de competencia ante 50 de los mejores tablistas nacionales. 

El surfista de Punta hermosa, Miguel Tudela, venció la primera etapa del nuevo Circuito Profesional de surfistas del Perú “Billabong Pro Series”, que tuvo lugar en el Balneario sureño de San Bartolo y contó con la participación de varios de los mejores tablistas del Perú.

En una final de infarto “man to man” Miguel logró obtener un puntaje de 15.5 como sumatoria total de sus dos mejores olas, dejando en segundo lugar al también local de Punta Hermosa, Ricardo Cruzado, quien solo pudo sumar 12.35, en semifinales Tudela venció al actual Campeón Nacional Carlos Mario Zapata y Cruzado hizo lo mismo con Sebastián Alarcón. 

Sobre el evento, el tablista que acaba de regresar de Hawái y Australia dijo: “Estoy muy contento de estar nuevamente en casa y de venir a competir en este nuevo circuito junto a grandes amigos y competidores, fue un día muy largo con 4 series de competencia pero se logró el objetivo de ganar y más aun de pasar un buen momento disfrutando de lo que me gusta hacer, nos acompañaron muy buenas olas los dos días del evento y la organización estuvo muy buena. Quiero agradecer a cada una de las personas que me dieron su apoyo y buenas vibras desde la playa, como también a mi familia que nunca deja de alentarme”.

imagen por prensa Miguel Tudela

Tudela ahora permanecerá en Perú por unas semanas, entrenando y preparándose mentalmente para la décimo séptima parada del Tour Mundial, el “Martinique Surf Pro” que se realizara en esa isla del Caribe desde el 18 hasta el 25 de abril.

Luego de haber iniciado el año participando en cuatro etapas del Tour, Miguel se encuentra en el puesto 50° del Ranking Mundial de la WSL (Máximo ente del surf Profesional)

Miguel Tudela agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Conectados de Claro, Skullcandy, CI Surfboards y FCS. Asimismo, el apoyo del Patronato ADO.

PRENSA MIGUEL TUDELA 

No hay comentarios: