sábado, 12 de marzo de 2016

"TITANES" DE PIURA ES EL CAMPEÓN NACIONAL DE NEYMAR JRS FIVE

imagen por Red Bull - Enrique Castro Mendivil

- Titanes venció a Sport Trujillo 1 - 0 en el partido definitorio de la final nacional de Neymar Jrs Five organizado por Red Bull.
- El campeón peruano nos representará en la final mundial en Brasil junto a 43 países en julio próximo.
- Ocho equipos de cinco ciudades del país clasificaron en las fechas previas a la final nacional jugada el sábado 12 de marzo en Villa María del Triunfo.

La cancha Maracaná de Villa María del Triunfo recibió a los ocho finalistas del torneo de fútbol callejero Neymar Jrs Five organizado por Red Bull y el astro brasilero Neymar.

Fueron doce partidos jugados en la fase de grupos que dieron como finalistas a los equipos norteños Titanes y Sport Trujillo. Ambos se enfrentaron en una final cargada de acción. Titanes logró imponerse por la mínima diferencia en un luchado partido.

imagen por Red Bull - Enrique Castro Mendivil

En semifinales, Sport Trujillo venció a Arequipa FC por penales. El equipo mistiano llegaba como uno de los favoritos. La otra llave semifinal fue entre Paz de Chiclayo contra Titanes. El marcador quedó también igualado a cero y se definió en una emocionante tanda de penales.

El ganador de este campeonato viajará a la final mundial en Santos, Brasil, ciudad natal de Neymar donde se enfrentará a 43 países del mundo. El ganador internacional tendrá la oportunidad de viajar a Barcelona para conocer a Neymar en persona.

¿En qué consiste Neymar Jrs Five?
La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.

Para mayor información visitar www.neymarjrsfive.com

Hans Firbas: 996864785
Maria José Fermi: 997359977
Fernando Vargas: 997146882

No hay comentarios: