lunes, 21 de marzo de 2016

ESSENWAGNER Y GERVASI TRIUNFADORES EN CIRCUITO KIA SEMILLERO DE TABLA

imagen por Grupo Firbas / Susu Nasser

PLAYA REDONDO FUE ESCENARIO DE SEGUNDA FECHA
Cristopher Essenwagner y Kalea Gervasi resultaron los ganadores centrales en la división 14 años de varones y damas en la segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. El evento, desarrollado en la Playa Redondo de La Costa Verde, tuvo una masiva asistencia y más aún, fue una gran oportunidad para que los niños participantes continúen con su etapa de aprendizaje confraternizando con sus rivales y compartiendo una actividad tan importante como el deporte junto a sus padres y demás familiares.

Essenwagner y Gervasi, quienes vienen luchando por los cinco mil dólares en premios otorgados por KIA como patrocinio para la temporada 2017, reflejaron su felicidad por la victoria y por el gran nivel del evento, que contó con jueces, organizadores profesionales y una transmisión en vivo a través de Internet. El triunfo conseguido por ambos ha apretado las posiciones en sus respectivas clases y nada está dicho. Las cuatro citas pendientes serán imperdibles para alcanzar el título.

Bianca Edwars en damas y Cristóbal de la Flor en 12 años y Mateo Guzmán en varones 10 años fueron también laureados por sus primeros puestos. Vasco Ruiz de Luque e Urpi Torres ganaron en ocho años. Kalea Gervasi conquistó un doblete al ser también la reina en Longboard. Joel Ucañan cumplió con la historia del caballito de totora y subió a lo más alto del podio.

La próxima fecha está programada para el 16 de abril en la playa Elio en Huanchaco, Trujillo. La batalla por la corona en damas 14 se encuentra muy reñida. Kalea Gervasi con 1,730 unidades y Alessia Moro con 1,720 se las verán en la tercera jornada. KIA Motors y La Escuela de Tabla Olas Perú siguen comprometidos con una profesional y detallada labor por los niños del surf.

Para informarse de la totalidad de los resultados ingrese a:

http://www.olasperu.com/noticias/surf/19032016-3/gran-cierre-de-la-segunda-fecha-del-circuito-kia-semillero-de-tabla-2016-resultados
En las próximas horas les remitiremos un vídeo con las mejores imágenes de la jornada y la tabla de posiciones de las diversas divisiones en www.semillerokia.com

Fotografías de todos los podios disponibles en: www.olasperu.com

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: