lunes, 21 de marzo de 2016

FECHA FINAL DEL CAMPEONATO DE KARTING EN CIRCUITO DE ASIA

imagen por Grupo Firbas

BARRIOS, SVAGELJ, ZAGAZETA Y GEREDA TRIUNFAN EN CAMPEONATO KCP

El Circuito de Asia se vistió de lujo y fue el anfitrión de una importante cantidad de espectadores, que se dieron cita para gozar de la segunda y última fecha del Campeonato de Karting, organizado por la Asociación Deportiva KCP. Luego de duras batallas entre los pilotos participantes, el experimentado Mario Barrios resultó el ganador de la Categoría Senior, confirmando una vez más su gran nivel.

Roberto Svagelj tuvo una impecable performance, que lo llevó a ser primero en Master, mientras Matías Zagazeta en Junior X30 y Edgardo Gereda en Mini60 completaron la lista de los victoriosos. Ignacio Espinosa, recientemente nombrado como principal dirigente de la institución señaló que pronto se entregará en detalle todo lo relacionado al futuro del club.

Pilotos de la talla de Ramón Ferreyros y Mario Hart estuvieron entre los espectadores. “Es sumamente importante que desde muy pequeños comiencen a desarrollar sus aptitudes en el karting, ya que es la base para poder más adelante ser automovilistas bien preparados. Es como ir a la primaria en el colegio, para luego pasar por la secundaria y finalmente a la universidad”, señaló Ramón Ferreyros.

“Por este motivo me encuentro apoyando a los niños y también a mis amigos ya en las categorías adultas,” agregó. Mario Hart, a su lado, opinó lo mismo. Tres veces Campeón Nacional de Karting consecutivamente en el 2002, 2003 y 2004, logró su primer laurel cuando apenas tenía 15 años. “Ramón tiene mucha razón. Personalmente el karting fue fundamental en mi formación y ahora estoy cosechando esa experiencia en el circuito y rally del automovilismo deportivo.”

El relanzamiento del histórico KCP en cuanto a organización, entrega de resultados, centro de cómputo y atención a los medios fueron los puntos más destacados. Además el espectáculo fue del agrado de los presentes por el alto estatus que pusieron en la pista los pilotos. Ignacio Espinosa prometió ir mejorando fecha a fecha e informó que próximamente los cambios se reflejarán en una asistencia masiva de público y pilotos.

“Acabamos de recibir esta gran responsabilidad. Nos encontramos finiquitando el futuro del KCP para este año. Por el momento este campeonato finalizó con este segundo evento. La restructuración será para bien y deseo que los pilotos, equipos, patrocinadores y demás amigos relacionados a este deporte confíen en el trabajo que haremos,” manifestó Ignacio luego de la prueba.

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS
Prensa KCP

No hay comentarios: