domingo, 2 de agosto de 2009

ATLETAS PERUANOS CLASIFICAN A MUNDIAL DE MEDIO MARATÒN EN GRAN BRETAÑA

imágen por IPD

JEMENA MISAYAURI CAMPEONA SUDAMERICANA DE MEDIO MARATÒN EN PARAGUAY
La Huancaína Jemena Misayauri, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón, que fue promovido por la Federación atlética paraguaya, en el marco del tercer Medio Maratón Internacional de esa ciudad. En una mañana que favoreció a los atletas participantes por el ambiente fresco que llegó a los 12° y con una humedad de 88%.

En la rama de varones, desde el segundo hasta el quinto puesto las posiciones correspondieron a los atletas peruanos, ya que en esta categoría, campeonó el brasileño Clodoaldo Gomes da Silva con 1h04m09s, seguido por el "escuadrón" peruano que integraron Constantino León (1h04m46s), Edmundo Torres (1h05m24s), Raúl Pacheco (1h05m39s) y Waldir Ureta (1h06m05s).

La prueba femenina también tuvo un buen nivel y allí se impuso nuestra compatriota Jemena Misayauri con 1h14m38s, seguida de Julia Rivera, que logró la medalla de plata con 1h15m37s y el bronce correspondió a la brasileña Marizete Moreira dos Santos 1h15m59s.

Nuestro País, obtuvo la clasificación por equipos, en ambas categorías, para el Campeonato Mundial de Medio Maratón que se realizará en Gran Bretaña, el 11 de Octubre de 2009.


BETTY SOTO

PRENSA FPA

No hay comentarios: