sábado, 15 de agosto de 2009

EN DEBUT SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO

imágen por CSV
ARGENTINA GANA A PERÙ POR TRES SETS A CERO


En 56 minutos de partido, Argentina venció a Perú por tres sets a cero en el debut de ambos sextetos en el marco del XVIII Suramericano de Voleibol, que en la categoría mayores masculino se disputa en Bogotá. Los dirigidos por Javier Weber demostraron su superioridad con parciales de 25 – 14, 25 – 20 y 25 – 16, ante más de 3 mil 500 espectadores reunidos en el coliseo El Salitre de la capital colombiana.

En Argentina sobresalieron sus hombres de mayor experiencia como Gustavo Sholtis y Gustavo Porporatto mientras entre los incas tuvieron buen accionar César Zayers y Luis Soto. Este domingo Argentina enfrenta a Uruguay desde las 15 horas mientras Perú recibirá el debut de los favoritos brasileños a las 17 horas.
El técnico peruano Antonio Pérez manifestó sobre el partido: “Somos conscientes que hay tres equipos de nivel mundial (Argentina, Brasil y Venezuela). Nosotros venimos a buscar mejores resultados a lo largo del torneo pero sabemos de la fortaleza de otras selecciones”.

El estratega Weber manifestó que “fue un juego muy tranquilo. Argentina impuso su ritmo todo el juego. La competencia es muy larga y todos equipos deben mejorar. El saque es muy difícil por la altura. Ganamos gracias a nuestro ataque”.

En el partido preliminar Venezuela ganó a Uruguay, con parciales de 25 – 21, 25 – 18 y 25 – 19, en menos de 62 minutos de juego.

Fuente: Confederación Sudamericana de voleibol

No hay comentarios: