miércoles, 5 de agosto de 2009

NADO SINCRONIZADO A PANAMERICANO JUVENIL

imágen por FDPN.org


SIRENAS PERUANAS COMPETIRÀN EN ESTADOS UNIDOS


Este domingo, 9 de agosto, partirá con destino a Estados Unidos, la delegación peruana juvenil de nado sincronizado que tomará parte en el II Campeonato Panamericano UANA 2009, a realizarse entre el 13 y el 15 de los corrientes en la ciudad de Hunters Ville, Carolina del Norte.

Siete son las deportistas nacionales que lograron su clasificación, durante los diversos torneos del año, y con ello el derecho de competir eneste importante certamen que agrupará a más de 500 nadadoras de 16 países.

Ellas son las juveniles Ana lucía Freyre, Ana Lucía Espinoza, Mayté Valdivia, María José Tippe, Alejandra Mendoza, Mayra Humala y Lucía Blancas.

Asimismo, nuestras compatriotas contarán con la supervisión profesional de las entrenadoras Maristela Angulo y Sisy Villarán, en tanto, completan la comitiva las jueces nacionales Pamela Alva y Jessica Gallardo y el directivo FDPN Edwing Suni.

Cabe destacar que la UANA (Unión Americana de Natación), organizador del torneo panamericano, ha programado tres jornadas de intensa competencia, donde podemos registrar alrededor de 200 rutinas entre solos, duetos y figuras por equipos.

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: