martes, 11 de agosto de 2009

LAS DOS CARAS DE LA MEDALLA: CASO URIBE Y VOLEIBOL MASCULINO



BOGOTÀ ESPERA A CHICOS DEL VOLEIBOL

imágen por fepevol.com

La selección masculina de voleibol, se encuentra en la etapa final de su preparación, a puertas de disputar el XXVIII Campeonato Sudamericano de Mayores, además se dió a conocer la lista de los 12 jugadores que integrarán la delegación nacional.

Luego de meses de preparación con trabajos intensos físicamente, también táctica y técnicamente la selección nacional masculina entra a su etapa final en donde buscará meterse entre los 5 mejores de Sudamerica y así dar un paso importante en el voleibol de esta rama.

Esta etapa comenzó con una serie de amistosos ante la selección juvenil de Cuba que se disputaron en distintos puntos del país, como Huancavelica y Huancayo. Pese a los resultados, fue un excelente termómetro que nos sirvió para darnos cuenta del nivel que hemos obtenido con miras al Sudamericano.

Ahora les toca a ellos, sacar la cara por el Perú, estamos seguro que al igual que en la rama femenina, este equipo dará que hablar en el sudamericano y limpiaremos la imagen antes mostrada, mencionó Antonio Pérez director técnico del seleccionado nacional.

Este sabado 8 se dió a conocer la lista oficial de los integrantes del cuadro patrio que nos representarán en esta justa sudamericana del 14 al 21 de agosto en Bogotá, que debutará ante el cuadro argentino en el campin de Bogotá.

fepevol.com

No hay comentarios: