sábado, 29 de agosto de 2009

COPA PERÙ DE VOLEIBOL Y CONVOCATORIA DE SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL

imágen por volleypics.com

SE VIENE EL PRIMER CAMPEONATO DE VÓLEIBOL “COPA PERU 2009”

· Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de setiembre.
· El primer lugar se llevará 50 mil nuevos soles y la “Copa Perú 2009” réplica del monumento que se está construyendo en el distrito de Magdalena en homenaje a los 20 años de Seúl 88.
· El segundo puesto se adjudicará 20 mil nuevos soles
· El tercer lugar 10 mil nuevos soles.

El Perú entero vive la fiesta del Primer Campeonato Nacional de Vóleibol Copa Perú 2009. Es por ello que Los Consejos Regionales del Deporte en coordinación con las Municipalidades Distritales y Provinciales, el Gobierno Regional y el apoyo de Telefónica del Perú unen sus esfuerzos con la finalidad de incentivar y promocionar el Vóleibol a través del Primer Campeonato de Vóleibol Copa Perú 2009.

Ello con el fin de contribuir a establecer una cultura deportiva en el país generando conciencia nacional con respecto a la importancia y valores de la educación física, la práctica del deporte y la recreación.
Según información de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD la convocatoria, en el ámbito nacional, es alentadora: hasta el momento 723 equipos de 14 regiones del país han armado sus equipos.

Todavía hay tiempo para las inscripciones
Las inscripciones son hasta el 4 de setiembre. La inauguración del campeonato, que ha concitado la atención de voleibolistas de todas las edades, se realizará el 12 de setiembre a las 9 de la mañana en el Estadio “Manuel Bonilla” ubicado en el distrito de Miraflores y en simultáneo en todo el país. Culminan los cotejos el 17 de octubre.

Luego desde el 30 de agosto y hasta el 10 de octubre se llevará a cabo el desarrollo de la etapa Provincial. La Regional se dará del 24 al 28 de octubre, mientras que la etapa Macro Regional se efectuará del 20 al 22 de noviembre.
En vivo y en directo

La etapa nacional se realizará en Lima del 27 al 29 de noviembre. Para el juego final con modalidad Play Off, se han elegido las fechas del 5 al 9 y 13 de diciembre y se trasmitirá para todo el país en vivo y en directo por Cable Mágico Deportes CMD.

El primer lugar se llevará la “Copa Perú 2009”, réplica del monumento que se está construyendo en el distrito de Magdalena en homenaje a los 20 años de Seúl 88, además de 50 mil nuevos soles. El segundo puesto se adjudicará 20 mil nuevos soles y el tercer lugar 10 mil nuevos soles, ambos, con sus respectivas medallas del torneo.

Milagritos Ormeño

imágen por blog fotosyvideosdefutbol

Comunicado de Prensa N° 032-JP-2009
Convocatoria

Se informa a la prensa especializada y al público en general que el Comando Técnico de la selección nacional de mayores ha convocado a los siguientes jugadores para los partidos que disputaremos contra las selecciones de Uruguay y Venezuela programados para el sábado 5 y miércoles 9 de setiembre, respectivamente.

Luis Enrique Trujillo Ortiz Alianza Lima
Henry Edson Quinteros Sanchez Alianza Lima
Leao Butrón Gotuzzo Universidad San Martín de Porres
Josepmir Aarón Ballón Villacorta Universidad San Martín de Porres
Christian Guillermo Martín Ramos Garagay Universidad San Martín de Porres
Raúl Omar Fernández Valverde Universitario de Deportes
Rainer Torres Salas Universitario de Deportes
Nolberto Albino Solano Tocco Universitario de Deportes
Juan Carlos La Rosa Llontop Juan Aurich
Amilton Jair Prado Barrón Sporting Cristal
Roberto Carlos Palacios Mestas Sporting Cristal
Joel Sánchez Alegría Total Chalaco
Walter Ricardo Vílchez Soto Cienciano
Irven Beybe Avila Acero Sport Huancayo
Paolo Jan Carlos De la Haza Urquiza Beitar Jerusalén(Israel)
Juan Manuel Vargas Risco Fiorentina (Italia)
Hernán Rengifo Trigoso Lech Poznan (Polonia)
Johan Javier Fano Espinoza Once Caldas (Colombia)
Carlos Augusto Zambrano Ochandarte Schalke 04 (Alemania)
José Paolo Guerrero Gonzales Hamburgo SV (Alemania)
Alberto Junior Rodríguez Valdelomar SC Braga (Portugal)
Daniel Chavez Castillo Brujas KV(Bélgica)

Los jugadores convocados han sido citados para este lunes 31 de Agosto a las 9:00 am en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA)

Del mismo modo se informa que mediante oficio N°. 0080-CSA 2010/GG 2009 , cursado a la Asociación Deportiva de fútbol Profesional(ADFP), la Selección Peruana iniciará sus trabajos con miras a los dos últimos cotejos ante Argentina y Bolivia, los días 28, 29 y 30 de Setiembre.

Jefatura de Prensa
Lima, 28 de agosto del 2009

No hay comentarios: