jueves, 6 de agosto de 2009

TRIUNFO EN JUDO - COMUNICADO DE FPF

JUDOKA LESLY CANO CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2010

El Campeonato Mundial de Judo de Cadetes que se desarrolla en Budapest, Hungría, del 5 al 10 de agosto, clasificó a la judoka peruana, Lesly Cano (48 kg.), a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Singapur el 2010, al lograr un meritorio quinto lugar en el torneo de 26 participantes.

La peruana ganó dos combates a la representante de la India y Rusia por Ippon y perdió el Bronce por Yuko con la deportista de Italia.

La delegación de Perú está integrada además por los deportistas Mirella Martinez (57 kg.), Jesús Gavidia (60 kg.) y Alonso Wong (66 kg.), que compiten hoy y mañana.

OCCI - IPD


C O M U N I C A D O
Sobre el caso del deportista Leao Butron Gutuzzo que pertenece a los registros del Club Deportivo Universidad San Martín, la Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento de la opinión pública y de la Prensa Especializada lo siguiente:

1.- La apelación interpuesta por el Club San Martín se recepcionó en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol con fecha 15 de Julio del 2009.

2.- El pedido del uso de la palabra por parte del Abogado del Club San Martín, para informe oral se produjo el 21 de Julio 2009.

3.- Por razones de las festividades de fiestas patrias el pedido del uso de la palabra, se proveyó de inmediato para el día 05 de Agosto del 2009.

4.- El 05 de Agosto 2009 el abogado del Club San Martín se presentó ante la Comisión de Justicia de la FPF y quedó expedita para resolver dentro del tercer día como manda la Ley.

Lima, 06 de Agosto del 2009.
Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: