lunes, 31 de agosto de 2009

MEJORES DEL MES

imágen por Grupo Firbas

GABRIEL VILLARÀN LOGRÒ BRONCE EN MUNDIAL DE SURF ISA

Gabriel Villarán se convirtió en el héroe del equipo peruano, que participó en los ISA WORLD GAMES 2009, al ganar la medalla de bronce en la categoría Open en Costa Rica. Villarán perdió en la final frente al francés Jeremy Flores (17.12) y al estadounidense Cory López (14.68) tras superar diversas etapas. En la serie final, recibió 8.36 y se ubicó tercero.

De la delegación peruana Villarán fue el único que obtuvo una medalla individual, a pesar que el deportista no tuvo la posibilidad de presentarse a la mayoría de pruebas del calendario, hasta esa actuación ocupaba el puesto 292.


8 de agosto


SINCLAIR JONES SE CORONÓ CAMPEÓN MUNDIAL INDIVIDUAL EN VELEROS CLASE OPTIMIST
El velerista nacional Sinclair Jones (13 años) logró ser campeón del Mundial de Veleros Clase Optimist, en la categoría individual, realizado en la localidad de Niterói, Brasil, sumando así el segundo éxito de la delegación nacional, luego que días atrás a nivel de equipos, lograra el subcampeonato mundial.

Sinclair Jones con un puntaje de 86.000, se ubicó por delante del representante de Malasia, Mohamad Faizal Norizan, quien obtuvo 89.000 de puntaje, quedando en tercer lugar, el argentino Ignacio Rocala que acumuló 109.000.

Sinclair Jones logró salir primero en una competencia donde participaron un total de 211 veleristas de 43 países.

12 de agosto
Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

No hay comentarios: