jueves, 13 de enero de 2011

CIRCUITO DE BODYBOARD 2011

imagen por Grupo Firbas

CIRCUITO DE BODYBOARD EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA
LA PLAYA ARICA DE LURÍN SERÁ EL ESCENARIO DE LA PRIMERA DEL AÑO

El Circuito Profesional de Bodyboard Peruano 2011 lanza su fecha inicial este 15 y 16 de enero en la Playa Arica de Lurín, ubicada en el kilómetro 37 de la Panamericana Sur. EL ARICA PRO COPA INKA CORN marcará el comienzo de esta nueva temporada, que estará compuesta por seis fechas.

El esfuerzo que realizan los organizadores de Independent Bodyboards hace un buen tiempo está dando sus frutos con la aparición de destacadas figuras en esta disciplina, que ya nos ha dado un campeón mundial, César Bauer, quien ha sido considerado uno de los mejores deportistas peruanos del año que acaba de finalizar.

Sin embargo, hay varios riders que le darán realce al evento. En la especialidad Open tendremos al actual monarca Jorge Hurtado del Team BOZ, quien defenderá su corona ante rivales de la talla de Luis Fung, Jorge Saavedra, José Luis Ugarte y Miguel Rodríguez, entre otros.

El torneo está conformado por seis jornadas. Luego de Lurín se trasladarán a Ilo el 29 y 30 de enero, a Barranca el 12 y 13 de febrero, a Huarmey el 19 y 20 de febrero, a Pucusana el 5 y 6 de marzo y el cierre en San Pedro en fecha por determinar. Una vez más se piensa en la descentralización y por esa razón tres fechas se correrán en provincias.

Además de los tres mil soles en efectivo en premios por cada parada, BOZ entregará un wetsuit al ganador y empresas auspiciadoras como QuiroVida, Mermeladas Dietéticas D’Marco, Santa Natura, Audífonos Skull Candy, Sandalias NAT y otras ofrecerán atractivos obsequios a los triunfadores. El sábado se llevarán a cabo las rondas preliminares a partir de las ocho de la mañana y en el mismo horario el domingo las instancias finales. Se espera una nutrida concurrencia de espectadores.

Esta primera fecha, el Arica Pro es patrocinada por el maíz gigante: Inka Corn

Hans – Peter Firbas
Prensa Circuito Profesional de Bodyboard Peruano 2011



No hay comentarios: