viernes, 28 de enero de 2011

SE DISPUTARÂ TÌTULO WELTER DEL CONSEJO MUNDIAL DE KICKBOXING


MARTIAL ARTS FESTIVAL XXI PRESENTA TÍTULO INTERNACIONAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE KICKBOXING
JUEVES 03 DE FEBRERO EN EL COLISEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

El Martial Arts Festival (MAF), el evento más importante de artes marciales y deportes de contacto de nuestro país, pone en disputa por primera vez en el Perú, el Título Internacional Welter del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK), organización rama del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que llega a nuestro país este 3 de Febrero para la vigésimo primera edición del MAF.

Por Perú, el Campeón Sudamericano de Muay thai, Miguel “El Galgo” Sarria, se enfrenta por el Título Internacional del CMK a su retador argentino Pablo “El Lobo” Frazzetta. Además, habrá espectaculares peleas internacionales en la modalidad de artes marciales mixtas, Fernando “Zopilote” Roca enfrentará a Victor Hugo de Oliveira, Johnny Iwasaki enfrentará al campeón brasileño Caio Izidro. Así como una espectacular pelea internacional femenina en la modalidad de muay thai entre la Campeona Mundial de Muay thai, Antonina Shevchenko frente a la Chilena bicampeona panamericana de kickboxing, Carolina Rodríguez.

El MAF XXI se llevará a cabo este jueves 03 de Febrero de 2011 en el Coliseo del Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú Reserclub (BCRP), ubicado en la Calle Diego Medina 295, Pueblo Libre, Altura de la Cuadra 15 de Av. La Marina. La hora de inicio del evento será desde las 9 PM.

La venta de entradas es a través de los módulos de teleticket de Wong y Metro, así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en boletería.

Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa

No hay comentarios: