lunes, 17 de enero de 2011

LOS MEJORES DEPORTISTAS PIURANOS DE 2010 - REGATAS BOWL DE TENIS SERÀ EN LA CANTUTA

imagen de Jorge Panta en Piura por prensa de IPD

DIARIO LA HORA Y CAJA MUNICIPAL DE PAITA PREMIARON A LOS MEJORES DEPORTISTAS PIURANOS DEL 2010

El pasado viernes en las instalaciones del hotel Costa del Sol, el diario La Hora y Caja Municipal de Paita, auspiciador principal del evento, premiaron a los mejores deportistas piuranos del año 2010. En total fueron 22 deportistas de 15 disciplinas deportivas los que fueron galardonados, por su destacada labor desempeñada esta temporada.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Gerente de Marketing de la Caja Municipal de Paita, Lic. Julio Aguilar; Jose Neyra del Diario La Hora, el Presidente del Gobierno Regional de Piura, Econ. Javier Atkins Lerggios, el Presidente del IPD-Piura Hernán Morante Ruesta, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Porfirio Meca, entre otras autoridades.

Por ser el mejor de los deportistas del momento, el tenista Brian Panta recibió una distinción especial con el aporte económico de mil dólares por parte de la entidad paiteña, al igual que la ex gloria del fútbol piurano e internacional Juan Seminario. Dicha premiación se llevo a cabo en el intermedio del programa.

A continuación la lista de galardonados:

1. Hernán Moisés Viera Espinoza –Halterofilia Piura, a su madre se le entrego el trofeo, ya que dicho deportista se encuentra en Cuba al haber ganado una beca olímpica, premio a su esfuerzo en el Campeonato de Levantamiento de Pesas realizado en Chiclayo el año pasado, el perteneció al CEAR -Lambayeque-IPD

2. Yazmin Miloslavich Curay - Halterofilia - Catacaos, perteneció al CEAR -Lambayeque-IPD

3. César Gerardo Campos Jiménez - Fisicoculturismo Piura

4. Josimar Zegarra Lertua – Mejor jugador nato piurano que destacó nato piurano que destacó en la etapa nacional de la Copa Perú, con la camiseta del Atlético Grau.

5. Carlos David Torres Paucar – Disciplina: Gimnasia, Campeón Nacional, obtenido en la ciudad de Huánuco, pertenece al Programa de Desarrollo Deportivo Regional del IPD-Piura, entrenado por Sadith Quevedo Venegas

6. Lady Mishel Córdova Peña – Disciplina: Vóley

7. Gerardo Alvarado Machado – Disciplina: Judo (Paita)

8. Gabriela Elizabeth Sarango Vega – Disciplina: Vóley, perteneció al Programa de Talentos Deportivos del IPD-Piura.

9.- Zamira Gisele Quiliche Chuna – Disciplina: Judo (Paita)

10. Dilmer Calle Morocho – Disciplina: Judo, defendió la selección peruana en eventos nacionales e internacionales, Piurano

11. Hugo Néstor Emiliano Ruiz Calle – Disciplina: Ciclismo

12. Gonzalo Javier Velázquez Castañeda – Disciplina: Básquetbol

13. Christian Joel Pellegrin Nieves – Disciplina: Fútbol

14. Junior Fernando Flores Macalupú – Disciplina: Fútbol

15. Ricardo Leandro Chingel Cruz – Disciplina: Taekwondo, joven promesa de este deporte de artes marciales, cosecho diferentes medallas, al igual participó en Argentina, el mes de febrero del 2010, pertenece al Programa de Desarrollo Deportivo Regional del IPD-Piura, entrenado por el profesor Augustín Guerra Díaz

16. Luis Enrique Barranzuela Alemán – Disciplina: Karate

17. Carlos Eduardo Guaylupo Pozo – Disciplina: Atletismo

18. Luigi Manuel Sernaqué Rivas – Disciplina: Boxeo

19. Delia Ramírez Espinoza – Disciplina: Atletismo

20. Gonzalo Temoche Figueroa – Disciplina: Natación

21. Mario Martín Espinoza Ruiz – Disciplina: Frontón

22. Pedro Rondoy Palomino – Disciplina: Ajedrez, participo en los IV Juegos Binacionales de Integración Fronteriza 2010

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de FDPT

CONFERENCIA DE PRENSA DEL V TORNEO REGATAS BOWL
• Este jueves 20 en el Albergue Olímpico de la Videna.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Club Regatas Lima se complacen en invitar a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa, con motivo de presentar y dar detalles de uno de los eventos más relevantes del año, tal como es el XXXIII Torneo Internacional COSAT y V REGATAS BOWL 2011, Grado I, para las categorías 14 y 16 años, damas y varones.

La conferencia se llevará a cabo este jueves 20 de enero del 2011, a las 12:30 horas, en el auditorio del Albergue Olímpico, situado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en la avenida del Aire s/n, cuadra 9, en San Luis – Lima.

Como en años anteriores, el Regatas Bowl se celebrará en las acogedoras instalaciones de la filial La Cantuta (Chosica) del Club Regatas Lima. La “qualy” (etapa de clasificación) se realizará los días 29 y 30 de enero; y el main draw (cuadro principal) del 31 de enero al 05 de febrero.

El Regatas Bowl, cuarta etapa del Circuito COSAT, otorga puntos para el Ranking Sudamericano COSAT y es clasificatorio para la Gira Europea 2011. Los partidos se jugarán en las modalidades de singles y dobles, sobre superficie de arcilla.

Por quinto año consecutivo, la Federación Deportiva Peruana de Tenis ha cedido la organización del tradicional torneo al Club Regatas Lima, mediante un convenio deportivo, en mérito al total éxito alcanzado en las ediciones anteriores.

El año pasado, la Confederación Sudamericana de Tenis calificó al Torneo Regatas Bowl con la sobresaliente nota de excelente, obteniendo el máximo puntaje entre las etapas del Circuito COSAT.

Para esta edición, el Club Regatas Lima está listo ya para recibir y celebrar esta gran fiesta de la juventud deportiva. Participarán más de 500 tenistas de todos los países de Sudamérica.

El Director del Torneo Regatas Bowl es el Sr. Rodolfo Dasso Deza y el Supervisor COSAT, el Sr. Pedro Fuentes, de nacionalidad chilena.

Comisión de Prensa
Luis Villanueva S.

No hay comentarios: