viernes, 14 de enero de 2011

VUELVE PROGRAMA DECANO DE LA RADIOFONÌA DEPORTIVA DEL PERÙ - JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CONVOCA ENTRENADORES - CAMBIO DE FECHA PARA AMISTOSO DE FÙTBOL


PREGÒN DEPORTIVO VUELVE A LA RADIO

Desde este lunes 17 de Enero, a través de radio Miraflores 1250 AM y de 7:00 a 8:00 pm, vuelve “Pregón Deportivo”, el programa Decano de la Radiofonía Deportiva en el Perú.

Fundado en 1948 por Don Oscar Artacho Morgado, Pregón Deportivo es el espacio deportivo con mayor vigencia en América Latina. Por sus filas han pasado periodistas de la talla de Lucho Vèlez, Raùl Goyburu, Miguel de los Reyes, Lucho Garro, Pedro Mina Silva, Raùl Maraví Ayala, Pepe Quelopana, entre otros connotados comunicadores que marcaron una manera y un estilo de hacer periodismo al servicio del deporte en el Perù.

Pregón Deportivo, como decano de la prensa deportiva nacional, será un programa de opinión basado en el respeto a la privacidad, pero sin concesiones ante la verdad, sin ningún tipo de censura en cuanto a la información que se le proporcione al oyente.

Nuestro compromiso con el desarrollo del deporte en el Perú es llevar a cabo nuestra tarea aportando nuevas ideas, soluciones y alternativas en las diferentes disciplinas deportivas, dejando siempre un espacio dentro de nuestros programas para la opinión de nuestros oyentes, así como para tener la palabra de los protagonistas.

Para una mayor y completa difusión de nuestras emisiones diarias, aparte de salir en vivo por Radio Miraflores 1250 am y por Internet desde la página de la radio, crearemos una web propia, donde se podrá ver y escuchar el programa diariamente on line. En ella, los oyentes podrán participar en foros de opinión y chat con los conductores del programa mientras se va realizando su emisión.

Nuestro correo pregondeportivo2011@gmail.com estará a disposición del pùblico oyente y colegas para sus consultas.

Sin otro particular, los saludan atte.-

David Barrios Artacho
Carlos Bazay Aberanga

imagen por prensa de IPD

IPD PUNO HACE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ENTRENADORES PARA LOS JUEGOS TRASANDINOS 2011

El Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, a través de la coordinación de los JUDEJUT 2011, hace convocatoria abierta a Técnicos y entrenadores para las siguientes disciplinas deportivas:

Deportes Colectivos:

1.- Básquetbol Damas y Varones
2.- Voleibol Damas y Varones

Deportes Individuales:

1.- Taekwondo Damas y Varones
2.- Ciclismo Varones
3.- Tenis de Mesa Damas y Varones
4.- Atletismo Damas y varones
5.- Natación Damas y varones
6.- Judo Damas y Varones

La presentación de Files Personales ha sido ampliado hasta el 15 de Enero del 2011, la evaluación de expedientes se desarrollará el día 17 de enero, así mismo la clase modelo en deportes colectivos se realizará el día 18 de enero en el Coliseo “Eduardo Rodríguez Ponce De León” a las 14:30 hrs. mientras que los Topes para Deporte Individuales se realizaran según cronograma establecido para finalmente emitir los resultados el día 19 de enero

Mayores informes en las Oficinas del Instituto Peruano del Deporte - Puno, sito en el Estadio Enrique Torres Belón, Puerta 22 Agradecemos la gentil difusión de esta Nota de Prensa, hecho que contribuirá en el desarrollo del Deporte Regional.

Lima, 14 de enero del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

PARTIDO AMISTOSO PERÛ Vs. PANAMÀ CAMBIA DE FECHA

Se comunica que el partido entre las selecciones de Perú vs. Panamá se realizará el día martes 8 de Febrero de 2011 en la ciudad de Moquegua. La hora está por confirmar.

Viernes, 14 de Enero de 2011

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: