miércoles, 26 de enero de 2011

PREMIO AL JUEGO LIMPIO EN PERÛ RECIBIÒ ENTRENADOR DE FÙTBOL

imagen por prensa de IPD

EL COP Y PANATHLON PREMIARON A FRANCO NAVARRO CON EL PREMIO FAIR PLAY 2010

En una emotiva ceremonia realizada ayer en Miraflores, el Comité Olímpico Peruano y el Panathlon Club de Lima, otorgaron el premio “Fair Play” del año 2010, al entrenador del club León de Huánuco, Franco Navarro, por su meritoria acción que tuvo al no alinear en el segundo partido de la final ante San Martín, al volante argentino Gustavo Rodas, pese a estar habilitado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tras ser expulsado en el cotejo de ida.

La ceremonia que tuvo la concurrencia de numerosos jugadores y presidentes de diversos clubes profesionales, tuvo en la mesa principal, al titular del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, al Presidente del Panathlon Club de Lima, Luis Moreno, además del Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola Muller, empresa que auspició la misma.

Tras recibir su premio, Franco Navarro señaló lo siguiente: “Me siento abrumado por todos los elogios. Vine desde la concentración del León y me siento feliz de encontrarme con tantos amigos. Recibo el Fair Play con mucho orgullo, y doy gracias a Dios que aprendí en casa que jamás debemos de dejar de transmitir enseñanzas a los más jóvenes”.

Los últimos ganadores del Fair Play fueron los siguientes: En el año 2009 la esgrimista María Luisa Doig y en el 2008, el velerista Nicolás Schreier.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: