miércoles, 5 de enero de 2011

PANTA TAMBIÈN GANA EN DOBLES EN COSTA - SELECCIÒN DE TRIATLÒN ENTRENA EN EL CALLAO - CLUB GEMINIS SE CONVIERTE EN CAZA TALENTOS DEL VOLEIBOL

Imagen de Jorge Panta por prensa de FDPT

BRIAN PANTA – ISMAEL MERINO AVANZAN EN DOBLES: COSTA RICA

Luego de su valioso triunfo ante el canadiense Fipip Peliwo (Nº 66 del ranking mundial ITF) en la segunda ronda individual de la Copa del Café en Costa Rica, Brian Panta debutó con buen pie en la modalidad de dobles de este importante torneo de Grado I ITF, junto con Ismael Merino, otro de los jóvenes valores del tenis peruano.

Brian Panta e Ismael Merino, después de perder el primer set, derrotaron a la dupla de Pedja Krstin (SRB) / Edgar López (MEX) por 3-6, 6-4 y 10/7.

En segunda ronda, la dupla peruana se encontrará con su similar de Oliver Benneweis (DEN) / Rafael Ribas (BRA).

La pareja del peruano César Torres y el mexicano Julio Vásquez, perdió por W.O. ante Maurizio Feoli (CRC) y Thomas Weigel (GER).


En singles, la peruana Patricia Kú (153 ITF) perdió en segunda ronda ante la bielorrusa Darya Lebesheva (107 ITF) por repetido 6-4.

Patty Kú sólo sigue en carrera en dobles, formando pareja con la paraguaya Monserrat Gonzales. Ellas avanzaron por bye a segunda ronda, donde se encontrarán con las estadounidenses Catherine Harrison y Hannah King.


El talentoso Brian Panta, quien –a los 15 años- está jugando su primer año como junior y figura en el puesto 484 ITF, disputará su pase a cuartos de final de la Copa del Café, enfrentando al brasileño Joao Pedro Sorgi, de 17 años y 127 ITF. Con los dos triunfos obtenidos en la Copa del Café, Panta mejorará su ranking ITF.

Luis Villanueva S.

FDPT

Imagen por prensa de IPD

SELECCIÓN NACIONAL DE TRIATLÓN VIENE ENTRENANDO EN EL COMPLEJO ACUÁTICO DEL “MIGUEL GRAU” GRACIAS AL CONVENIO DE LA FEDERACIÓN CON EL IPD CALLAO

La selección nacional de triatlón compuesta por 13 jóvenes valores del triatlón nacional, empezaron sus entrenamientos en las instalaciones del Complejo Acuático “Miguel Grau” del Callao, gracias al convenio que tienen nuestra Federación con el IPD Callao para el entrenamiento de todos nuestros seleccionados en la piscina y pista atlética del Callao.

La selección está compuesta por: Sandra Lazo, Karol Gamarra, Lorena I

maña, Dereck Mori, Rodrigo Medrano, Ricardo Núñez, Eduardo Ramírez, Daniel Nieto, Sebastián de Vinatea, Ítalo García, José Salcedo, y el regreso de los hermanos Jhonatan y King Lecarnaque.

Esta es una selección abierta y esperamos ingresar nuevos atletas pronto.

Luego del Triatlón de Paracas se conformó la Selección Nacional de Triatlón, distancia larga para el 2011. Los atletas son: Augusta Barrios, Mónica Chávez, Melina Vieyra, Vladimir Figari, Santiago Portocarrero y David Indacochea.

Por otro lado, nuestra campeona nacional Juvenil, Lorena Imañana, estará viajando mañana jueves 6 de enero a las Copas Continentales de Viña del Mar – Chile, y de La Paz - Argentina, a representarnos en la categoría U23 en estos importantes eventos del circuito Panamericano de Triatlon.

Lorena Viaja gracias al apoyo del Programa PATCO de jóvenes promesas del Triatlón Panamericano.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Imagen por Medusa Media

CLUB GÈMINIS EN BUSCA DE TALENTOS

El Club Deportivo Géminis está en búsqueda de nuevos talentos que puedan representarnos al igual que Sara Joya, Carla Rueda o Yvonne Cancino. Para lograr nuestro objetivo hemos habilitado las mejores locaciones en puntos estratégicos de la ciudad:

El Colegio Salazar Bondy de Comas recibirá a las niñas (desde los ocho años) por las tardes. Mientras que en el colegio emblemático del Rímac, María Parado de Bellido, por las mañanas.

Los campos de juego se pintarán de azul para que todas empiecen a sentirse como en (su nueva) casa. Estamos en búsqueda de las futuras promesas del club y tú puedes ser la próxima campeona de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Con el Ruego de su Difusión por Encargo de Club Deportivo Géminis.

Medusa Media

+1.305.5177940

+51.1.7332500

No hay comentarios: