sábado, 15 de enero de 2011

PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL DEL TENIS EN 2011


imagen de Juan José Rosas por prensa de FDPT

JUAN JOSÉ ROSAS, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN EN VENEZUELA
• “Nico” Osterling y Luciana Di Laura, subcampeones.

El prometedor tenista peruano Juan José Rosas (2) se coronó campeón de dobles y subcampeón de singles, en la categoría 14 años, de la Copa Fundadeporte, Grado I, que finalizó este sábado en Valencia (Venezuela) por la primera etapa del Circuito COSAT 2011.

Por su parte, Nicholas Osterling obtuvo el subtítulo de singles en 16 años varones y la pequeña Luciana Di Laura quedó subcampeona en dobles 14 años damas.

En la final de dobles, Juan José Rosas y el boliviano Daniel Arrien ganaron a la pareja argentina de Juan Pablo Ficovich y Agustín Sacco por 5-7, 6-0 y 10-7.

En la final de singles, Rosas no tuvo la misma suerte y perdió ante el argentino Juan Pablo Ficovich (8) por 6-0 y 6-2.

imagen de Nicholas Osterling por prensa de FDPT
 
Nicholas Osterling (11), a su vez, cayó luchando ante el colombiano Juan Benitez (1), en tres sets. Luego de perder el primer set, Benítez remontó la cuenta y se impuso 2-6, 6-3 y 6-4.

Finalmente, la pareja de las colombianas María Camila Butrago y María Fernanda Herazo superaron a la dupla de la peruana Luciana Di Laura y la venezolana Daniela Ruíz por 6-2 y 6-1, en la final de dobles 14 años damas.

La segunda etapa del Circuito COSAT se celebra en Colombia, del 17 al 22 de este mes. El torneo de 18 años se realiza en Barranquila y la Copa Indervalle, para 14 y 16 años, en Cali. Los dos eventos son de Grado 1 y se juegan en arcilla.

Lima, sábado 15 de enero del 2011

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: