jueves, 27 de enero de 2011

TENISTAS PERUANOS SE ALISTAN PARA LA COMPETENCIA INTERNACIONAL

imagen por prensa de FDPT

REGATAS BOWL RECIBE A FUTURAS ESTRELLAS DEL TENIS

El esperado Torneo Regatas Bowl, de Grado 1, recibirá a talentosos tenistas internacionales de 14 y 16 años, damas y varones, en las acogedoras instalaciones de la filial “La Cantuta” del Club de Regatas “Lima”, desde este sábado 29 de enero al 05 de febrero.

Es la cuarta de 11 etapas que contempla el Circuito COSAT 2011, que se inició en Venezuela, para proseguir en Colombia y Ecuador.

En este magno evento estarán presentes promisorias figuras, que vienen de lucir su potencial en las primeras etapas.

En 14 años, masculino, tenemos al argentino Juan Ficovich, campeón individual en Venezuela y Colombia, así como al peruano Juan José Rosas, campeón de dobles y subcampeón de singles en Venezuela, además de subcampeón de dobles en Colombia.

En 14 años damas, destacan la colombiana María Fernanda Herazo y la argentina Edith Monzón, campeonas en Venezuela y Colombia, respectivamente.

Asimismo, en 14 damas, figuran las peruanas Patricia Panta, quien avanzó a cuartos de final en Ecuador; Luciana Di Laura, finalista de dobles en Venezuela; Camila Vargas, quien se instaló en cuartos de final en dobles en Ecuador, junto con Patricia Panta.

En 16 años, Regatas Bowl se verá realzado con la participación de Luisa Varón (Venezuela) y Camila Giangreco (Paraguay), campeonas en Venezuela y Colombia, así como Juan Benítez (Colombia) y Jaime Galleguillos (Chile), campeones en Venezuela y Colombia, respectivamente.

Igualmente, en 16 años, destacan los peruanos Nicholas Osterling, subcampeón individual en Venezuela; Juan Pablo Varillas, subcampeón de dobles en Colombia, al lado del venezolano Rafael Coutinho, entre otros jóvenes valores.

Entre los participantes, seguramente, varios llegarán a brillar en el tenis profesional, siguiendo los pasos de figuras que hicieron historia, tales como Jaime Yzaga, el “Chino” Ríos, Gustavo Kuerten, Luis Horna, Fernando González, Nicolás Massú, Martín del Potro, Gabriela Sabattini y tantos otros que desfilaron en su momento por el Circuito COSAT.

El V Torneo Regatas Bowl –XXXIII edición del Circuito COSAT- congregará a 374 tenistas de 16 países de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

Comisión de Prensa

imagen por prensa de FDPT

EQUIPO DE FED CUP ALISTA MALETAS

Estimados:

Ximena Siles Luna, Patricia Kú y Percy Melzi (capitán), parte del equipo peruano Fed Cup, que viajará este sábado (08:20 horas, en vuelo de Lan) a Buenos Aires (Argentina).

Saludos,

Luis Villanueva S.
FDPT

No hay comentarios: