martes, 18 de enero de 2011

GUTY EN LA I FECHA DEL TORNEO DE VERANO DE KARTISMO - TIRADORES COMPETIRÀN EN SELECTIVO PARA COPA DEL MUNDO - CUBANA CAPACITA A VOLEIBOL DE UCAYALI - EQUIPO PERUANO DE JUGADORES LIBRES DEBUTARÀ EN TORNEO INTERNACIONAL FRENTE A BRASIL

imágenes de Guty en Asia por Grupo Firbas

GUTY MICHELSEN INICIÓ LA TEMPORADA 2011

El múltiple Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Gustavo Michelsen, tomó parte este último sábado de la primera fecha del Torneo de Verano de Kartismo, que se llevó a cabo en el kartódromo del Boulevard de Asia.

Guty tuvo una positiva actuación, siendo el más rápido y logrando estampar el mejor registro en la tanda de clasificación. Con la pole position alcanzada y partiendo de liebre, Michelsen ratificaba su posición de favorito.

Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y un toque inesperado lo relegó en las posiciones en la pre final. Guty se vio obligado a partir desde el fondo del pelotón para la final de la jornada, en donde los problemas no desaparecieron.

Un coche que se encontraba delante suyo sufrió un trompo y Gustavo tuvo que parar la marcha porque el camino estaba bloqueado. Los segundos perdidos lo despegaron del pelotón de punta, desvaneciéndose así toda opción de alcanzar un puesto en el podio.

Finalmente el ganador de la fecha fue Luis Felipe Capamadjian, segundo Mario Hart y tercero Mario Barrios.

La mala suerte en esta primera carrera del año no le quita la ilusión a Michelsen. Aún restan dos fechas del Torneo de Verano y la preparación continuará para el objetivo de lograr el título Nacional de Circuito en la TC2000.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

imagen de Nicolás Giha por prensa de IPD

SELECTIVO DE TIRO CON ESCOPETA SERÁ ESTE SÁBADO 22 EN EL POLÍGONO DE LA FAP

Este sábado desde las nueve de la mañana, se realizará el Selectivo de Escopeta a 100 platos. La competencia se efectuará en el polígono de tiro de las Palmas, estarán presentes los mejores exponentes de la escopeta quienes disputarán el par de cupos, que los clasifiquen para el I Campeonato del Circuito de la Copa Del Mundo a realizarse en Concepción – Chile, del 1º al 10 de marzo, y así completar la Selección Nacional de Escopeta, al cual ya están clasificados Nicolás Giha (Skeet) y Francisco Boza (Fosa), gracias a que ambos se proclamaron los Campeones Nacionales del año 2010, en sus diferentes modalidades.

El I Campeonato del Circuito de la Copa Del Mundo se realizará en Concepción – Chile y contará con la presencia de 50 países, quienes competirán en el Estadio Italiano, buscando las plazas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que son dos cupos por modalidad (Skeet, Fosa y Doble Fosa).

Valorando la alta calidad de tiro de escopeta en nuestro país, los escopeteros cubanos Juan Miguel Rodríguez y Alfredo Torres, llegarán en la primera quincena de febrero a nuestra capital, para efectuar una base de entrenamiento y luego concurrirán al evento de Concepción en Chile,

Cabe destacar, que el crédito nacional Juan Giha (Campeón Nacional de Skeet 2010), se encuentra ubicado en el ranking Mundial de la ISSF, en el puesto 56, es el único escopetero nacional rankeado mundialmente.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

UCAYALI CUENTA YA CON PROFESIONAL CUBANA EN LA DISCIPLINA DE VOLEIBOL

El Presidente del Consejo Regional del Deporte Ucayali Lic. Migues Arévalo Ríos, informó a los medios de prensa y comunicación que ya se encuentra en nuestro medio la distinguida licenciada Felicia Pedrozo Carranza de nacionalidad cubana, quien viene a nuestra región con el firme propósito de capacitar y brindar todo el apoyo necesario por el bien del deporte del vóley en nuestra región.

Ella estará en nuestra ciudad por un lapso de 2 meses gracias a las coordinaciones hechas por el presidente del IPD-Ucayali y la sede central de la ciudad de Lima, de esta manera contaremos con una capacitadora de calidad en nuestro medio, ella viene a volcar todos sus conocimientos en beneficio del deporte en nuestra Región Ucayali.

El Presidente del IPD-Ucayali, estará convocando en breve plazo al presidente de la Liga distrital de Voleibol y a los representantes de todos los clubes involucrados en dicho deporte, con la finalidad de coordinar los trabajos y agendas a realizar durante la estadía de dicha capacitadora.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de Safap

Equipo SAFAP rumbo a Santiago

El equipo de la SAFAP viajará el miércoles 19 a Santiago de Chile para intervenir en la primera edición del Torneo americano de FIFPro, que se llevará a cabo el 21 y 22 de enero.

El equipo es entrenado por Rivelino Carassa y está integrado por los siguientes jugadores: Jaime Muro (arquero); Raúl Vera, Víctor Zapata, Ismael Regalado, Alexis del Pozo, Víctor Anchante, Juan Alayo (defensas); Piero Salas, Erick Coavoy, Bryan Alvarado, Klifor Seminario, Carlos Elías, Rafael Villanueva, Cesar Casas (volantes) Abel Lobatón, Gustavo Vassallo, Roberto Valenzuela (delanteros).

Integran además la delegación peruana Claudio Mendoza, preparador físico; Jorge Zegarra, utilero; Sandro Cavero, gerente deportivo y Renzo Sanguineti, administrativo SAFAP. También acompañará al equipo Fernando Revilla, como representante de la División América de FIFPro.

El equipo peruano integra el grupo A con Brasil y Chile 1 y debutará el viernes 21 ante Brasil. La otra serie está integrada por Argentina, Uruguay y Chile 2.

Como se recuerda, en este torneo intervendrán cinco agremiaciones de futbolistas del continente (que son las que tienen equipos de jugadores libres entrenando regularmente durante el año): Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Chile (que participará con dos equipos).

El objetivo de este certamen es conseguir que un porcentaje promedio de todos los jugadores que intervengan en este 1er. certamen sean vistos y logren firmar un nuevo contrato, en su propio país o en otra parte.

RENZO SANGUINETI CHAVEZ
Administrativo
Asociación Sindicato de Futbolistas Agremiados del Perú
SAFAP

No hay comentarios: