sábado, 29 de enero de 2011

SUDAMERICANO DE NATACIÒN EN LIMA - LAS DOS HORAS DEL KARTISMO


Campeonato Sudamericano de Natación Lima 2011
DEPORTISTAS LISTOS PARA COMPETIR
Torneo designará a los mejores nadadores para el Mundial Júnior de agosto

Nos encontramos aproximadamente a un mes y medio de recibir a los mejores exponentes sudamericanos en las disciplinas de natación, waterpolo, nado sincronizado y aguas abiertas, ya que desde el miércoles 16 hasta el domingo 26 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil Lima 2011, evento que viene organizando eficazmente la Federación Deportiva Peruana de Natación y cuyo escenario principal será la piscina olímpica del Campo de Marte.

En esta oportunidad, el presente torneo internacional, distinguido como el más importante de esta parte del continente, congregará a destacados deportistas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Perú, quienes se encuentran preparados para brindar un gran rendimiento, exhibición y espectáculo durante los once días de intensa actividad que comprende el torneo.

Cabe destacar que nuestro equipo de natación está realizando trabajos en conjunto los martes y jueves de 7 a 9 de la mañana, en tanto, las selecciones de waterpolo y nado sincronizado lo vienen haciendo de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana, todos en el complejo acuático del Campo de Marte.

De otro lado, el presente evento será valioso para designar a los nadadores que nos representarán en el próximo Campeonato Mundial Júnior de Natación Lima 2011, certamen programado para el mes de agosto y para lo cual también nos encontramos en plena organización.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen de Gustavo Michelsen y Luis F. Capamadjian por Grupo Firbas

DUPLA MICHELSEN - CAPAMADJIAN TRIUNFAN EN LAS DOS HORAS DE KARTISMO

Llegaron como los grandes favoritos y no defraudaron. Los múltiples Campeones de Kartismo Gustavo Michelsen y Luis Felipe Capamadjian demostraron una vez más toda su calidad conductiva y se llevaron la victoria en Las Dos Horas de Kartismo.

El circuito del Boulevard de Asia sirvió como escenario para esta tradicional carrera del calendario motor, que vio a la dupla Michelsen-Capamadjian triunfar tras dos arduas horas de competencia bajo el intenso sol limeño.

imagen de "gutty" y Luis Felipe por Grupo Firbas

Un total de 136 vueltas fueron las que giró la pareja ganadora, dejando en segundo lugar a José Nava con Gunther Vicich con 133. Terceros en el clasificador general culminaron Tomás Oneto y Juan Manuel Polar con 131.

Ahora Michelsen continuará con su arduo rol de entrenamiento sobre su kart CRG, con miras a las siguientes fechas del Torneo de Verano de Kartismo, que le sirve al popular Guty como preparación para lo que será su participación en la Turismo Competición 2000.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios: