jueves, 13 de enero de 2011

PESISTA PIURANA ES CONVOCADA A SELECCIÒN PERUANA - SE VIENE NACIONAL DE SQUASH RACKET

imagen por prensa de IPD

ELENA DEL ROSARIO ES CONVOCADA A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB. 15 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Cataquense de nacimiento, Elena Del Rosario León Rivas levantadora de pesas por la Liga de Catacaos en Piura, ha sido convocada para formar parte de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas que se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Chiclayo.

La convocatoria a la joven deportista de levantamiento de pesas ha llegado luego de haber destacado en las diferentes competencias regionales y nacionales en las que participó a través de la Liga cataquense.

Cabe destacar que la adolescente ya se encuentra en la ciudad de Chiclayo y se ha unido a los trabajos de entrenamiento de las categorías de 15 y 17 años.

La joven promesa del deporte es estudiante del cuarto grado de secundaria de la Institución educativa Juan de Mori del distrito de Catacaos. Sus padres Isabel Rivas e Hilbano León, también sus cuatro hermanos expresaron su satisfacción por el logro de la quinceañera, quien –están seguros- hará lo mejor para quedarse en la Selección que será anfitrión del Mundial de Levantamiento de Pesas. Su entrenador José Luis Dioses Rivas sabe y confía en las condiciones de Elena.

“Es una deportista disciplinada y muy responsable con sus trabajos dentro del entrenamiento. Estoy seguro que podrá quedarse en la selección y representar al país en los torneos internacionales que vienen”, comentó José Luis Dioses.

La cataquense fue campeona nacional de la categoría Sub 13 en el 2008, campeona Sub 15 en el 2009, subcampeona binacional en el 2009, en el 2010 logró el tercer lugar en la ciudad de Arequipa.

Prensa IPD

imagen por prensa de IPD

RAQUETAS A LA OBRA
Federación de Squash Racket realizará I Torneo Nacional de Menores

La Federación Peruana de Squash Racket tiene el agrado de invitarlos a participar del 1er Torneo Nacional de Menores en las instalaciones del Club Tennis “Las Terrazas” de Miraflores del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero del presente año.

La convocatoria es para las siguientes categorías: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-25. Dependiendo del número de inscritos se determinará la modalidad de juego, ya sea por grupos o cuadro principal.

El cierre de inscripción será el lunes 24 de enero sin opción a inscripción extemporánea es por eso que la federación solicita celeridad en la inscripción de los interesados para evitar retrasos y demoras para la organización del evento.

Los grupos y cuadros serán armados el jueves 27 de enero y publicados el mismo día en su página web.

Así mismo, en paralelo se jugará un torneo de dobles abierto el cual servirá como preparación a la pareja que jugará en el Sudamericano de Menores en Paraguay en el mes de febrero.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: