domingo, 30 de junio de 2013

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA POR EL DÌA OLÌMPICO ES UN ÈXITO

imagen por prensa del COP

NIÑOS DIERON COLOR A LA CELEBRACIÓN DÍA OLÍMPICO CON EL TRADICIONAL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Niños de setenta instituciones educativas de Lima participaron hoy en el tradicional “Concurso de Dibujo y Pintura 2013”, que cumplió veintitrés ediciones para conmemorar el “Día Olímpico” y el 119º aniversario del Comité Olímpico Internacional (COI), en el Parque Olímpico de San Borja organizado por el Comité Olímpico Peruano y el auspicio de Samsung Electronics.

En el acto protocolar se realizó el encendido del pebetero con la llama Olímpica a cargo de la alumna Sheila Rojas del Colegio Manuel Scorza de Villa María del Triunfo y el vuelo de una bandada de paloma. Mientras que los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano, Maggie Martinelli y Antonio Gómez, tuvieron a su cargo la bienvenida a las delegaciones y la lectura del mensaje del presidente del COI, Jacques Rogge, respectivamente.

imagen por prensa del COP

Las Instituciones Educativas representadas en esta edición del Concurso de Dibujo y Pintura por el Día Olímpico, procedieron de los Distritos de: Ancón, Breña, Carabayllo, Comas, La Victoria, Puente Piedra, San Juan Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, Villa María del Triunfo, Ate Vitarte, Jesús María Lima Cercado, Lince, Miraflores, San Isidro, La Punta, Ventanilla, Villa el Salvador.

Los concursantes que superaron los 700, con edades entre los 06 a 16 años, realizaron sus trabajos durante dos horas. Un jurado especial evaluará los trabajos hasta el próximo miércoles para definir a los ganadores, que serán premiados el domingo 14 de julio con ocasión de la “Carrera del Día Olímpico”.

WILLY DÌAZ
PRENSA COP

No hay comentarios: