miércoles, 19 de junio de 2013

PERÙ COMPETIRÀ CON CINCO TAEKWONDISTAS EN MUNDIAL DE MAYORES

imagen de Peter López por prensa del IPD

JULISSA DIEZ CANSECO Y PETER LÒPEZ A CAMPEONATO MUNDIAL PUEBLA 2013

Julissa Diez Canseco Verde, Katherin Calderón Flor, Elizabeth Alvarado, Pedro Anco Yocolca y Peter López Santos son los deportistas seleccionados, para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013 que se llevará a cabo del 15 al 21 de julio, de acuerdo a la comunicación oficial de la Federación Peruana de Tae Kwon Do.

La selección fue conformada al finalizar los topes evaluativos del 08 y 15 de Junio, con el análisis del rendimiento individual de los deportistas, la recomendación de la Unidad técnica y aprobación del Consejo Directivo, que además designó al Comando técnico conformado por Luis Flores Coronado y Jorge Arenas (entrenador).

En Puebla la organización del Campeonato Mundial espera la participación de más de mil 500 taekwondistas de 150 países, que competirán en el Centro Expositor y de Convenciones. La inauguración se realizará el 14 de julio a las 19:00 horas, se esperan 18 mil espectadores por día y una cobertura mediática en México, Asia, Latinoamérica y Europa.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: