sábado, 8 de junio de 2013

VILLA BOLIVARIANA EN TRUJILLO SE CONSTRUYE EN UN ÀREA DE 60,000 M2 - SE VIENE SELECTIVO PARA LOS PANAMERICANOS DE POOL BOLA 9 2013

imagen por prensa del COP

YA ALCANZA EL 50 POR CIENTO DE SU CONSTRUCCIÓN
VILLA BOLIVARIANA ASOMA COMO LA GRAN COSTRUCCIÓN
A este paso, los plazos para trazados para la fecha de su entrega a la organización se cumplirán sin problema alguno.

El centro destinado a congregar a miles de deportistas, que por los Juegos Bolivarianos 2013 vendrán a Trujillo, ya tiene forma de acuerdo a la serie de edificios, departamentos y otras áreas que ya pueden ser observadas como parte de la Villa Bolivariana.

Esta obra de alta ingeniería se construye en un área de 60,000 m2, y consta de 14 torres con 863 departamentos. Cuatro de estos edificios serán de 12 pisos, cinco de 15 pisos, tres de 18 pisos, una torre de 19 pisos y una última de 20 niveles.

Cada departamento tiene un área de 73 m2 y tendrá una cocina, una sala comedor, un baño, tres dormitorios -uno principal y dos más chicos-, además de una lavandería, hall y un balcón

Cada inmueble tendrá dos ascensores, escalera de emergencia, sistema contra incendios y cerco perimétrico, para mayor seguridad de las familias que, posteriormente a los Juegos, opten por vivir en este lugar.

Los edificios son antisísmicos y tendrán dos espaciosas cocheras, una subterránea -que albergará a más de 100 vehículos- y la otra externa, que será para 200 vehículos. Para la tranquilidad de los ocupantes, se contratará con vigilantes permanentes, lo que permitirá que estos modernos edificios sean los más seguros y novedosos de Trujillo.

El terreno donde se construye la Villa Bolivariana está ubicado en la avenida Federico Villarreal, cerca al cruce con la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Santa Leonor, a pocos minutos del centro histórico.

Son más de 500 trabajadores en campo los que vienen ejecutando el proyecto más grande del norte peruano y en donde el 70 por ciento de toda la zona serán de áreas verdes.





No hay comentarios: