sábado, 22 de junio de 2013

KARATECAS PERUANOS COMPETIRÀN EN SUDAMERICANO DE MAYORES Y JUVENIL DEL 26 AL 30 DE JUNIO EN FORTALEZA

imagen por prensa ADO PERÛ

Selección de karate lista para dejar huella en el Sudamericano de Brasil

Los karatecas apoyados por el Patronato ADO PERÚ, Israel Aco, Jesús Paucarcaja, Alessandra Vindrola, Ingrid Aranda, Sandra Salazar, Jimmy Moreno, Mariano Wong, Isabel Aco, Jhon Trebejo y Andry Calderon, están listos para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Mayores y Juvenil que se llevará a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil, del 26 al 30 de junio.

La delegación de karate que viene siendo dirigida por el profesor Jhonny Chávez (kumite) junto con Palmer Sánchez (kata), intentará mejorar la valla que dejaron el año pasado, cuando el equipo nacional consiguió 17 medallas (9 de oro, 3 de plata y 5 de bronce) en el Sudamericano que se realizó en nuestro país.

XXIII Campeonato Sudamericano de Mayores y el XIII Campeonato Sudamericano Juvenil serán una buena vitrina para que nuestros karatecas ADO PERÚ se preparen para los próximos Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en nuestro país.

El Sudamericano contará con la participación de delegaciones de Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: