domingo, 16 de junio de 2013

DIEZ TÌTULOS LOGRARON LOS TENISTAS PERUANOS EN EL TORNEO INTERNACIONAL SENIORS REALIZADO EN LIMA

imagen de Strohmeier-Boyanovich por Gino Salinas Verme

CULMINÓ CON ÉXITO LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL SENIORS CIUDAD DE MIRAFLORES “COPA LA POSITIVA SANITAS EPS”

Luego de una semana de intensos partidos de principio a fin, se bajó el telón de la “Copa La Positiva Sanitas EPS”, torneo internacional seniors que se jugó en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores y que por primera vez desarrollaba el ‘Grado 1’, máxima jerarquía mundial establecida por la ITF.

Por el lado nacional resultaron campeones (as) en individuales: Carla Rodríguez (Categoría 35), Lorena Rodríguez Di Laura (Categoría 40), Edwin Wu (Categoría 45) y Patricia Pierantoni (Categoría 50).

imagen de Edwin Wu por Gino Salinas Verme

En dobles se adjudicaron el título los peruanos José Luis y Giancarlo Cueto (Categoría 40), Sussy Boyanovich y Karin Strohmeier (Categoría 40), Ada Victoria y la holandesa Marieke Baumgartner (Categoría 50), Rosario Núñez del Prado y Charo Zarate Rotta (Categoría 55) y Eduardo Vargas con el colombiano Carlos Behar en la categoría 55 años.

Mientras que el Dobles Mixtos, el título internacional se quedó con la pareja compuesta por Sussy Boyanovich y Alberto Borda (Categoría 35).

imagen de Lorena Rodríguez por Gino Salinas Verme

El torneo internacional seniors contó con la participación de 540 participantes, provenientes de 18 países del mundo, contando con la destacada participación del alemán Peter Adrigan (Número 1 del mundo en la categoría 65 años), así como la brasileña Simone Vasconcellos-Calves (máxima exponente en la categoría 45 años), haciendo de este torneo una fiesta sin igual, donde participaron de los principales exponentes seniors de la actualidad.

Este evento fue posible gracias al apoyo de: La Positiva Sanitas EPS, International Tennis Federation (ITF), Instituto Peruano del Deporte, Federación Deportiva Peruana Tenis, Avianca Taca, Dunlop, Agua San Mateo, Scotiabank, Clínica Good Hope, Otto Kunz, Calaminol, y Tenis al Máximo.

RESULTADOS:



Jorge Salinas Cornejo
Jefe de Prensa
Torneo Ciudad de Miraflores
RPM: #957490271
Cel: 980521092 / 990887715

No hay comentarios: