domingo, 16 de junio de 2013

NICOLÀS GIHA FUE EL MEJOR TIRADOR UBICADO EN CHIPRE

imagen de Giha (acción) y Matellini por prensa del COP

BUENA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO PERUANO EN LA COPA DEL MUNDO DE TIRO EN NICOSIA

Nicolás Giha fue el tirador peruano mejor ubicado en la Copa del Mundo de Tiro celebrada en Nicosa – Chipre, con 116 platos que lo posicionaron en el 38vo puesto, mientras que sus compañeros Nicolás Pacheco y Marco Matellini, también cumplieron una buena actuación entre mas de 85 competidores.

En la clasificación final, Pacheco se ubicó 56to con 113 platos y Marco Matellini 62do con 111 platos. Lo destacable fue que cada uno supero su posición de la primera jornada, donde se realizaron dos de las cinco rondas que consta de 25 platos cada una. La ubicaciones iniciales de nuestros tiradores fueron: Giha 46to, Matellini 69no y Pacheco 71ro; con 46, 43 y 43 platos respectivamente.

imagen de Pacheco por prensa del COP

En esta modalidad de tiro deportivo, los tiradores tienen ocho posiciones de tiro, que se ubican en forma de semicircular con dos platilleras en cada extremo. Los platos son liberados después que el tirador de la orden con el arma baja.

En esta Copa del Mundo, el kuwaiti Abdullah Alrashidi, el sueco Henrik Jansson y el español Juan José Aramburu, obtuvieron la máxima puntuación con 123 platos. Perú fue el único país sudamericano en la competencia.

No hay comentarios: