domingo, 4 de agosto de 2013

CHINA CAMPEÒN MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO U18 TAILANDIA 2013 AL VENCER 3-0 A ESTADOS UNIDOS - BRASIL LOGRA LA MEDALLA DE BRONCE

"Finalmente logramos nuestro objetivo", dijo el entrenador de China
Jugadoras chinas celebran la medalla de oro después de la victoria ante EE.UU. en la final - GetPhoto / FIVB

Nakhon Ratchasima, Tailandia, 04 de agosto 2013, China se convirtió en el campeón del mundo después de vencer a EE.UU. en sets corridos. Mientras que Brasil ganó el tercer lugar en este torneo en el Campeonato Mundial Sub-18 Femenina en Tailandia.

Dong Ruijun, entrenador en jefe de China:

"Hemos jugado muy bien. Todo el mundo en nuestro equipo tuvo buena actuación en este partido. Logramos en el buen sentido. Este sea el mejor en este torneo para mi equipo, creo que ahora logramos nuestro objetivo. Felicitaciones a nuestro equipo por la medalla de oro hoy. Por último, deseamos que podríamos obtener grandes experiencias de este torneo para el futuro de los más jóvenes".

imagen del campeón China - GetImage / FIVB

Sun Haiping, la capitana del equipo de China:

"Estoy muy feliz hoy que somos los ganadores. Esto se debe a que jugamos nuestro rendimiento más alto de la competición con buenas habilidades y mucha pasión. Pudimos controlar todo el juego. Estoy feliz de haber ganado este partido. Debido a que este partido es importante para todo nuestro equipo y para nuestras futuras jugadoras en el próximo torneo, felicitaciones para nuestro equipo".

imagen de Dong Ruijun  (DT) y Xinyue Yuan de China  - GetImage / FIVB

James Stone II, el entrenador de EE.UU.

"China fue sin duda el mejor equipo hoy. Nuestro objetivo era conseguir una medalla y hoy lo hemos hecho de plata, por lo que me hizo muy feliz y muy orgulloso de mi equipo. Además, este torneo se llevó a cabo muy bien, muy bien organizado, con buenas instalaciones, por lo que estamos muy contentos de estar aquí".

imagen del subcampeón USA - GetImage / FIVB

Taylor Tashima, capitana de EE.UU. 

"Nunca habíamos pensado que podíamos llegar tan lejos. Nosotros seguimos practicando mientras estábamos en las sesiones de entrenamiento y cuando jugamos nos las arreglamos para ganar cada partido. El partido contra China, fue un partido muy reñido para nosotras. Hemos jugado muy duro y muy bien en los dos primeros sets, pero en el tercer set, estábamos bastante nerviosas y no nos concentramos en el juego, así que fuimos derrotadas. Felicitaciones a China."

Fuente: http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U18/2013/viewMatchInfo.asp?Category=3&MatchNo=78&No=41850


"Nos preparamos para el oro y feliz con la medalla de bronce", dice el técnico brasileño 
Seleccionador de Brasil y el capitana celebran la medalla de bronce -  GetImage/FIVB

Nakhon Ratchasima, Tailandia, 04 de agosto 2013 - Brasil venció a Perú 3-0 set (25-19,25-23,25-12). Brasil terminó el torneo ganando la medalla de bronce y el Perú tiene cuarto en el Campeonato Mundial Sub-18 Femenina en Tailandia. 

Mauricio Thomas, entrenador de Brasil: 

"Hoy, fue un buen partido. Creo que este partido fue importante para nuestro equipo, aunque, no pudimos pasar a la final de este campeonato del mundo, estamos contentos con la medalla de bronce que conseguimos. Perú es uno de los equipos más fuertes del campeonato, así que jugamos con la confianza y el espíritu. Tuvimos que trabajar duro en un intento de ganar a ellos". 

imagen de Brasil, medalla de bronce - GetImage / FIVB 

Drussyla Costa, capitana de la selección de Brasil: 

"Me alegro de que hayamos ganado el partido. Jugamos bien en nuestro nivel, especialmente nuestros ataques. Eso muy resistente y pudimos superar todos los obstáculos para ganar. Estoy muy feliz hoy, aunque el objetivo es la medalla de oro, pero hoy estamos satisfechos con nuestro equipo y al final conseguimos el tercer lugar del torneo. Gracias". 

David Rodas, director del equipo de Perú: 

"En primer lugar felicitaciones para Brasil que pudo conseguir la medalla de bronce. Aceptamos con el resultado de hoy porque Brasil jugó mucho mejor que nosotros. Son muy fuertes. Esta es una competición de muy alto nivel y algunas personas de nuestro equipo tuvieron una lesión y tratarlas con el partido contra China en el ayer y hoy, nuestro equipo también no hizo nuestro juego, que fue la principal causa de nuestra derrota". 

imagen por GetImage / FIVB

Àngela Leyva, capitana de la selección de Perú: 

"Es un partido muy difícil. Brasil, es muy fuerte en el bloqueo y el remate. No estoy decepcionada con nuestro resultado porque hemos intentado todo lo posible para vencerlas y en cada partido gracias a nuestros compañeras de equipo y apoyo de los aficionados de Perú”.

Fuente: http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U18/2013/viewMatchInfo.asp?Category=3&MatchNo=77&No=41842



RESULTADOS DE LA FECHA FINAL - DÌA 9



POSICIONES FINALES

No hay comentarios: